Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 2 de octubre de 2013

VIVE (cumpleaños)

Este es el tercer año que comparto este día, que festejó con uds mi diablo!! Como algunos dicen. . . . Y lo hago porque uds me han dado tantas cosas, como no se imaginan, además de su valiosa amistad, que ha ido más allá de este blog, que lo tenía un poco olvidado, pero creo que por fin estoy agarrando ritmo, para hacer las cosas que tanto me gustan, me queda pendiente aún pasar a verlos en sus casas, pero espero pronto poder reanudar esas visitas, me ha tomado más de un año, organizarme, pero creo que por fin lo estoy logrando!!!
Ahora pasen y escojan de que pastel quieren probar, están en su casa. . . .
Me preguntaba que canción sería buena en este año para festejar, y me acorde de esta que hasta la lágrimilla me brota cuando la escucho, espero que uds también la disfruten. . . .
Y nuevamente gracias por esa amistad en distancia lejana, pero cercana en el corazón que siempre me brindan, a veces en la distancia siento más su apoyo y compañía. GRACIAS!!!













2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Amiga mía, feliz cumpleaños una vez más, que nunca serán suficientes felicitaciones para una persona tan encantadora como tú. Me alegra mucho que encontraras tu balance, siempre estamos contentos de visitarte y compartir la música que nos regalas.

A seguir festejando, mil besos.

Luciana dijo...

Feliz cumpleaños! Que lo pasés bien lindo y que se te cumplan los deseos al soplar la torta!