Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

martes, 7 de mayo de 2013

SIN TU LATIDO (MARICARI)



Hoy festejamos a nuestra amiga Maricari, y aunque las tengo abandonadas, porque ya no he pasado por sus blogs, no me olvido de las fechas importantes!!!..... y es que me gusta apapachar a mis amigas en su cumple......

Esta canción la escogí porque es una de mis favoritas, espero la disfrutes mucho y te guste!!!!

Pide un deseo y a soplar las velas!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!







5 comentarios:

MariCari, la Jardinera fiel dijo...

Eres un ser tan especial que podría vivir muchas vidas y recorrer muchos mundos y no encontraría a nadie como tú, con tu valentía, con tu empatía, tu cariño, tu recuerdo... con el poco tiempo que nos sobra de nuestras vidas precipitadas y tú siempre me tienes en cuenta, con lo poco que valgo y sin embargo, lo que me hinchas el corazón, y los ojos, me los pones vidriosos escuchando la bella canción que me llega a erizar la piel... me dejas triste por no poder abrazarte, querida Anne, tan lejos, tan lejos te hallas y sé que no te veré nunca, que no te conoceré y sin embargo... estás tan adentro de esta Jardinera que te es fiel, a cada ratito que puede llegarse hasta tu reflejo en la red... Gracias de corazón, muchas, muchas por estar ahí, por estar aquí, junto a mí.

Besos, muchos besos..., tu Cari.

Marita H dijo...

Feliz cumple MariCari....besooooossss...que tengas un día genial

Aglaia Callia dijo...

Qué maravillosa felicitación para la querida MariCari, no hay jardinera más encantadora y talentosa.

¡Feliz cumpleaños!

Un abrazo muy, muy fuerte para ambas.

MariCari, la Jardinera fiel dijo...

Permiso Querido Anne para dar las gracias a Marita y a Aglaia. Bsos a las dos, se os quiere mucho. Y a ti Anne, otra vez, mi más feliz gratitud.

Luciana dijo...

Aunque le dejé mis besos en el facebook, aprovecho para mandarle otro beso y un gran abrazo a este personaje hermoso que es MariCari.
Besos