Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 29 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños (Luciana Manias)

Mañana es cumpleaños de nuestra amiga Luciana Manias!!!.... y créanme que me la ha puesto difícil con la música, pues todavía no conozco muy bien sus gustos musicales, así que me arriesgue y me aventé un chapuzón en los vídeos  porque sé que si no le atino a la canción cuando menos se va a recrear la pupila, y se dará su taco de ojo.......... aunque siempre tengo la esperanza que también le guste la música....

Espero disfrutes de este pequeño presente, y cumples muchos años más!!!...

Mira quién llego a felicitarte!!!....











5 comentarios:

Miranda Kellaway dijo...

jajajajaja!!! con Matthew has acertado, querida! nuestra Luciana va a adorar esta entrada de hoy. Me uno a las felicitaciones.

Besos!

Aglaia Callia dijo...

Querida Anne, sin duda con Matthew allí, Luciana no podrá estar más contenta, un ojo excelente ;)

Desde ya le hago llegar a Luciana todos mis cariños y ya mañana la saludaremos también.

Un besazo para ambas.

princesa jazmin dijo...

Hola querida!!ya estoy de nuevo en el mundo blogger, pasé a visitarte y mira con lo que me encuentro.
Hermosa entrada para nuestra amiga Luciana, seguro le va a encantar ser felicitada por su Mr.Darcy favorito y los pasteles se ven muy bien.
Qué linda está Bella adornando el blog!!
Feliz Semana Santa.Besos!
Jazmín.

Elizabeth Bowman dijo...

Aunque tarde, me uno por supuesto a esos buenos deseos para nuestra Luciana.

Saludos.

Luciana dijo...

Pero claro que me ha gustado! Cómo no! Si está mi Matthew es suficiente para que yo sea feliz. Además la canción me gusta, la uso para ejercitarme (la otra versión más movidita).
Muchas gracias y mil perdones por mi ausencia.