Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 11 de enero de 2013

*TODO EL AMOR DEL MUNDO*

Espero que se sorprendan con este dueto uuuuffff!!!!...... aquellos años 80's, se nota que son mis años!!!...
espero la disfruten y les guste!!!!

3 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Anne, me acuerdo de la canción, y de la película también, creo, recuerdo que me encantaban estos dos, aún ahora, claro, pero entonces tenían un encanto especial.

Gracias por llevarme a un paseo por la memoria.

Besos.

Jennieh dijo...

Luis Miguel y Lucerito, me encantaban cuando era pequeña, hace poquito que tuve la oportunidad de ver nuevamente la película y debo decir que lo disfruté mucho, lindos recuerdos.

Un beso

Juanjo dijo...

Hola Anne.

Qué de recuerdos despierta escuchar esta canción. Del disco "Fiebre de amor" recuerdo que esta era la canción que mejor empezaba y de la que menos me gustaba su estribillo.

No recuerdo cuanto tiempo hace que no escucho el CD completo, pero ha sido muy bonito volver a sentir el estremecimiento que producía allá por el año 93, que fue cuando descubrí este disco. Y la sensación de que el estribillo es mejorable, también lo he pensando ^_^.

No sé cómo andará la carrera de Luis Miguel por México ahora; en España el mercado del disco es una porquería mayúscula y el último disco de este hombre, fue bastante discreto. Ojalá vuelve a la senda que marcó "Cómplices", un disco muy completo con temas excelentes. Una voz como la de este hombre merece canciones buenas. Y por haber crecido con su música, hay un deseo fuerte de que no se apague.

Un beso Anne. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos.