Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Alejandro Fernandez - Mi Gusto Es

Gracias por compartir el mes patrio conmigo, espero que hayan disfrutado de las canciones que nunca faltan en estos festejos!!!
Lo cumpli!!...... no fueron tantas de Pedrito!!!.... ja ja ja!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

La vida no vale nada. Pedro Infante.

Comenzamos con las canciones del mes patrio para nosotros los mexicanos; éste año me propuse no poner tantas de mi querido Pedro Infante, vamos a escuchar de todos los grandes de la música mexicana, les parece bien???..... eso si tengo que empezar con mi Pedrito!!!
Esta canción habla de otro de mis lugares preferidos para ir, Guanajuato, ya cuando vaya les preparo un tour....
Espero me acompañen este mes patrio!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Morenamia (MIRANDA K.)

Mañana festejamos a nuestra amiga y gran escritora Miranda del blog http://mirandakellaway.blogspot.mx/
y traemos este regalito; pues me comentaste que esta canción de Bose te gustaba, así que la guarde para este tu día, espero que la pases muy bien y disfrutes tu regalito.
A soplar las velas!!!









miércoles, 5 de septiembre de 2012

Corazon De Roca

Algo que no había puesto y que recorde cuando estaba viendo un progarma de TVE... que se llama "El tenderete" o algo así , pero que también crecí escuchando fueron las Rondallas, y aquí podríamos incluir las estudiantinas, yo las escuche desde pequeña por mi papá, y en la secundaria estuve en la estudiantina de mi escuela, por fortuna mi voz se perdía y nadie tenia que taparse los oidos y salir corriendo.... Aquí de las más famosas es la Rondalla de Saltillo, a ustedes les gustan???


lunes, 3 de septiembre de 2012

La fuerza del destino (VILLAGE)

Y fue el destino la que me hizo conocer a una colega en este mundo virtual, y eso me alegra, porque compartimos muchos gustos.....
Asi que hoy en su cumpleaños quiero desearle que su vida se llene de mucho amor y muchos éxitos a nuestra querida amiga Village del blog thevillageinred.blogspot.com
Espero disfrutes la canción, es una de las que mas me gustan de mecano....
besos y abrazos mil!!!!
Sopla las velas y pide un deseo!!!