Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 31 de agosto de 2012

PORQUE POR AMARTE

Se acuerdan, o conocieron a este Sr.???.....
Yo sí!!! mi hermana fué su fan, hasta lo fuimos a buscar a la salida de un hotel donde se hospedaba en Salamanca, en el Edo de Guanajuato----- que locas no????
Bueno la verdad es que en el hotel no habia tanta seguridad y conociamos a la recepcionista, y nos dijo a que hora saldría, asi que lo vimos de cerquita, le dió su autografo a mi hermana, no recuerdo si se tomo una foto, creo que sí, lástima que luego tuvo tantos problemas aquí.....
les dejo una canción que me gusta mucho de él.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Waterloo

Mamma Mia es una pelicula que me encanta pues me vi reflejada de muchas formas en ella, pero además se me hizo muy divertida, y que los actores aunque no canten todos a la perfección, le pusieron su entusiasmo y se ve que se divirtieron como nunca; les dejo el final de la pelicula, que es para mi Genial!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

tu eterno enamorado

Una vez más les debo pedir que lean la letra de la canción antes de darle Play, sé que éste tipo de música no es lo mejor que les puede pasar a mucha gente; a mi me gusta la banda, claro que como en todo hay de bandas a bandas, pero está canción tiene buena letra (a mi gusto); y bueno si deciden aguantar la música un poco, verán que se puede bailar pegadito y muy sabroso dos pasitos para allá, dos pasitos para acá!!!!...... están advertidos, yo les pido una oprtunidad de escuchar la canción.

Tu eterno enamorado

Quién fuera la almohada
para acariciar tu cara,
ser sabana de seda
que tu cuerpo hermoso enreda. (2)

Quién fuera la luna
para entrar por tu ventana
y velar tus sueños
ser el sol que te levanta.

Quién toque tu piel
quién muerda tus labios
quién te acaricie amor
ser tu eterno enamorado

Quisiera ser yo
quién muerda tus labios
quién te acaricie amor
ser eterno enamorado
de tu corazón

Hay como quisiera tenerte entre mis barzos
para decirte lo mucho que te amo
y que yo
que yo soy y siempre seré
tu eterno enamorado




viernes, 24 de agosto de 2012

Save The Last Dance For Me

Terminemos la semana con un poco de música de película!!!.... "The Wedding Date" ésta en especial me encanta!!!... son de las que puedo ver mil veces y no me canso; pero también me gusta mucho que toooda su banda sonora es cantada por Michael Bublé!!!!
Que la disfruten, y si les dan ganas de bailar, pues que mejor que bailar!!!....
Feliz fin de semana!!!


miércoles, 22 de agosto de 2012

Cantar hasta morir

Les dejo esta versión de Diego, que me gusta mucho la letra de esta canción, y el tono o la forma en que le da su toque Diego....

lunes, 20 de agosto de 2012

Todo Cambio

Hola!!!....
tengo que confesarme con uds!!!..... creo que por más que busco no encuentro el tiempo, y no es tanto para las entradas de éste blog, pues las voy subiendo por adelantado en mis ratitos..... pero para mi no es justo que no tenga el tiempo para pasar a sus rincones, y eso me mortifica mucho... siempre he pensado que hay que se equitativos con todo!!!..... asi que tengo que disculparme y decirles que entenderé si ya no pasan por aqui; tengo entradas programadas, y me gustaría seguir compartiendo con uds la música; asi que de mi parte seguire buscando canciones, pero no puedo prometerles cuando puedo pasar a sus rincones; asi que tengo entradas programadas, por si quieren pasar, entenderé si no lo hacen, pero cuando tenga un ratito o logre organizarme, pasare a verlos; sólo espero que no se me pierda su compañia.
Por el momento les dejo la canción de hoy.....
Otra de Camila.... disfrutenla!!

viernes, 17 de agosto de 2012

El Tren de mi ayer

Este fué un grupo que surgió en los 80´s pero fué escopeta de un solo tiro; cuando menos yo ya no los volvi a escuchar; pero la letra de ésta canción me gustó tanto que siempre me ha acompañado, aunque en la realidad ni siquiera sabía quién cantaba, sólo la tenia grabada en la memoria. Escuchen la letra.


miércoles, 15 de agosto de 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

I Wanna Rock N Roll All Night

Ja Ja Ja!!!.......... ahora me río de mi misma, en mis años mozos yo pensaba que esta música era lo mas pesada que podía escuchar, y ahora la veo tan tranquila a comparación con otra música!!!




viernes, 10 de agosto de 2012

Encadenados

Se nos fué Chavela Vargas...... un pequeño dueto que me gustó... quién sabe porque!!!??


miércoles, 8 de agosto de 2012

Solamente Tú

No conocía a éste español, yo pensé que quién cantaba era David Bisbal, pero tampoco soy muy su fan, y hoy viendo un poco el canal de videos atine a ver este, y descubrí que he vivido en el error, no es Bisbal, y no concía a Pablo Alboran............... lo único que puedo decir es que me gusta ésta canción "Solamente tu"

lunes, 6 de agosto de 2012

que pasará mañana

Y que decir de José Luis Perales??.... otro que no había compartido con uds. yo crecí con él y aunque era niña, me gustaban sus canciones, son de los cantantes que compras un disco de éxitos, y todas las canciones te las sabes!!!...... a poco no??!!!



viernes, 3 de agosto de 2012

miércoles, 1 de agosto de 2012

Es Mejor Soñar

Otro musical que dejo huella en mi, no se burlen de mi cuando les cuente que esta obra de teatro la hicimos en la preparatoria, y yo participe como narradora, claro!!!... no era tan profesional la cosa, así que haciamos playback!!!.... ja ja ja!!!... no crean que tengo buena voz!!!............... Alguién que si contaba con excelente voz nos la prestó!!!