Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

tiro de gracia

Ando arrastrando la cobija!!!.... porque???... no lo sé!!!... pero en estas ocasiones a veces me gusta escuchar un poco de banda.... ja ja ja!!!.... ya me he imaginado sus caras de... otra vez??!!).... pero como en ocasiones anteriores las dejo primero la letra para que la lean antes de ponerle play..... aunque he de decirles que "Recodo"... es como bien dicen la madre de todas las bandas!!.... fue la primera que surgió, y es muy conocida en muchos lados, yo les dejo una canción pa' cortarse las venas..... espero no les moleste mucho la música, pero si quieren bailar aprovechen!!!

Tiro de gracia

Tenia que ser asi, lo se 
solo me estaba engañando, 
nunca serias para mi 
de mi te estabas burlando 

las estrelas te baje 
queria tenerte a mi lado 
para que me ilusione 
como un tonto te crei 
si me estabas engañando 

y hoy que te quiero olvidaaaaar 
la pena me esta matando 
siento ganas de lloraaaaar 
cuando me encuentro tomando 

ven a reírte de mi 
búrlate pero en mi cara 
ya termina de una vez quita me este padecer 
ven dame EL TIRO DE GRACIA 

ya termina de una vez 
quita me este padecer 
ven dame EL TIRO DE GRACIA 

y hoy que te quiero olvidaaaaar 
la pena me esta matando 
siento ganas de lloraraaaar 
cuando me encuentro tomando



2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Todos tenemos nuestras épocas en las que se nos antoja, por así decir, variar nuestras canciones, así como hacemos con las lecturas, y este tema es muy bonito.

Besos.

mientrasleo dijo...

Me ha encantado!
Qué creatividad
Besos