Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

siempre contigo

Nunca les ha pasado que no tienen ningún disco de algún(a) cantante, pero que el día que van a un concierto se dan cuenta que se saben todas sus canciones???... bueno eso me pasó con Lucero, hasta hace poco compre un disco de éxitos, pero hace algunos años que fuí a un concierto y descubrí que todas las canciones me las sabía...... les ha pasado??

Les dejo una de sus mejores canciones a mi gusto!!!


3 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita canción, Anne, y qué bonito video, muchas gracias por compartirlo.

Me encanta Lucero, también me sé sus canciones.

Besos.

kanet dijo...

Ohh!! Anne, preciosa canción, que romántica es.
No conocía esta cantante, es todo un descubriendo.
La radio tiene mucha culpa de que eso que dices nos pase, pues si se trabaja con ella puesta, muchas veces estás tan atareado que ni prestas atención pero en realidad va entrando dentro de tu cabeza, cada una de las letras que cantan y cuando si prestas atención te das cuenta de que la conoces.
Muy bonita en verdad.
Felicitaciones por tu laboriosa tarea en la búsqueda de temas musicales.
Y ahora paso a desearte Felices fiestas, para ti y todos los tuyos. Besitos azules a manos llenas, muasssssssssss♥

Jennieh dijo...

En reiteradas ocasiones me ha pasado, y en mayor medida con los cantantes que le gustaban a mis padres o a mis primos, en especial con los últimos con toda esa música de los 80´ y principio de los 90´, canciones en inglés, que al pensar que no las conozco me sorprendo al tararear su ritmo e incluso algunas de sus letras (y vaya que es complicado que suceda, pues por alguna extraña razón siempre le he hecho el quite a ese idioma).

Y qué puedo decir de la canción de Lucero... he quedado fascinada; linda letra, música y las imágenes de Up me han dejado con un nudo en la gargante, hermosa película.

Un beso.