Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 7 de diciembre de 2012

duetos 80's

Quiero que me digan cuantos de éstos duetos escucharon en su momento...... cuántos, cuántos???...... yo escuche todos y hasta me quedé pensando... ahhh!!!... sí cómo no!!!....

Aprovecho para agradecerles la compañía que me han brindado hasta el día de hoy!!!..... voy a alejarme un poco más del blog, tratare de hacer las entradas normales hasta fin de año, pero a partir de enero las entradas serán esporádicas; la verdad es que por el momento no tengo el tiempo para venir, aunque me encantaría...... pero como hemos entablado una bonita amistad espero nos sigamos frecuentando por mail, ya que también me alejaré del face, necesito re inventarme, así que ahí esta el email  me encantaría recibir noticias suyas!!!

se les quiere y añora!!!

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Yo recuerdo con mucho cariño a Pimpinela, en verdad que mi madre los adoraba y ya sé que eran un dueto establecido, pero aún así, es de mis favoritos.

A veces el tiempo es cruel, ya sabes, pero eso no quita que estemos al pendiente de ti. Siempre está FB ;) El club pololero, en fin, tantas cosas, y lo importante es que mantengamos el contacto, así que ánimo, amiga mía.

Besos para ti y para la personita.

mientrasleo dijo...

Pimpinela! todo un clásico
Bonita canción
Besos