Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La lola

Café quijano sonó muchicimo con ésta canción, después trajeron otro disco pero ya no tuvieron tanta suerte....
a mi en lo personal me encanta la canción de Lola; tiene un ritmo que te hace seguirlo con los pies, es pegajosa, y te quedas con el estribillo por un buen rato; son las que te alegran la mañana por lo sabrosita que es escucharla.... se las dejo!!!


4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me suena mucho la canción, ya la había escuchado, pero no sabía el nombre de la banda. Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho y es genial para empezar la mañana.

Besos.

kanet dijo...

No la había oído ese tema, tienes razón, es pegadizo jeje
Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssss

princesa jazmin dijo...

Qué canción tan graciosa! a mi mamá le encanta y pasaba por cerca de la compu y al escucharla ya se puso a tararear.
Muchos cariños!
Jazmín.

anne wentworth dijo...

gracias por pasar!!... que bueno que les gusto!!