Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Feliz Feliz en tu dia!!! (Bebé K)

 Hoy no vamos a celebrar el día de muertos como tal, porque tenemos algo mas importante que celebrar....... y para eso necesitamos traer.... déjeme ver...... ah!!! si si!!!......

........... Algunos globos, serpentinas, gorros, platos y vasos.............. pero creo que el personaje que se adapta mejor a esta fiesta es Elmo!!!!!..............

............. Si hoy celebramos el primer año de su nacimiento, de un bebé muy especial.......

FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE KELLAWAY!!








5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Qué bonito!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!
Besos

Aglaia Callia dijo...

¿Qué más decir que no sea unirme a esas felicitaciones? Eres un amor al estar tan pendiente de las fechas, y más de una como esta, tan importante ;)

Mil besos.

Miranda Kellaway dijo...

Oooooohhh!!! Annie!! qué detallazo!! mil gracias de parte del peque. Un besote!!

Jennieh dijo...

Bonita fiesta Anne, ¡felicidades! para ese bebé, me encantó la temática de Elmo, todo pinta de maravilla.

Aprovecho esta oportunidad también para decirte que no tenía idea alguna de tu blog(me enteré por un comentario que hiciste en el blog de Wendy), pido disculpas por mi distracción. Siempre que alguien me visita me encargo de ver si tiene uno o no, pero esta vez no sé como se me pasó un detalle así.

Bien, pedidas las disculpas correspondientes y esperando sean aceptadas, te digo que tu blog me ha gustado mucho, buenos temas los que has escogido, los galanes están perfectos, coincidimos bastante en los gustos.

Creo está demás decir que desde ahora estaré al pendiente de tus entradas.

Un beso.

anne wentworth dijo...

Gracias por festejar a ese bebé en su primer año!!!... yo le deseo mucho amor, salud, y todo lo bueno que esta vida le pueda dar hoy y siempre!!!