Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

corazón mágico

A Dyango lo escuche de pequeña, eran los españoles que sonaban, junto con Camilo Sexto, y Raphael, si mi memoria no me falla; pocos años después su hijo también comenzó a cantar Marcos Llunas, si no me falla el árbol genealógico de la familia!!!.... hoy recordamos al papá, la próxima entrada tendremos al hijo....


4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Conozco a este caballero hace muchos años porque te cuento que mi madre lo adora, recuerdo una canción que cantaba con Pimpinela y era genial, gracias por traer de vuelta estos recuerdos, amiga.

Besos.

Miranda Kellaway dijo...

Madre mía, a este cantante casi ni lo recordaba ya!! aquellos tiempos...
Hermosas canciones las de antes.

Un besote, reina (y otro para personita).

princesa jazmin dijo...

Qué lindo tema!como a la madre de Claudia mi mamá también lo adora.
Hace poco estuvo en mi ciudad, puedes creerlo?
Me quedo tarareándolo.
Besos!
Jazmín.

anne wentworth dijo...

gracias chicas me emociona que puedo llegar a sorprenderlas y uds a mi!!!
un beso!!