Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 26 de noviembre de 2012

AMIGA VENENO

Encontré 3 versiones diferentes de ésta canción..... la primera del español Gonzalo, por allá por los 70's yo recuerdo que lo escuche de pequeña, la segunda versión es de Oscar Athié mexicano, de allá por los 80's, la ultima versión ya más modernilla es del grupo Ragazzi mexicanos sonaron por los 90's si mi memoria no me falla....... asi que diganme uds. Con cuál versión se quedan???









4 comentarios:

Jennieh dijo...

Siempre me es difícil escoger, aunque en esta oportunidad me quedo con la última; la del grupo Ragazzi, hace más ruidito en mi.

Besos

mientrasleo dijo...

Huy, pues me gusta!
Besos

Aglaia Callia dijo...

Me gustan ambos, aunque me quedo con el segundo. El título es genial.

Besos, amiga.

anne wentworth dijo...

gracias por pasar un beso!!