Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 8 de octubre de 2012

La Otra España

Otro grupo con el que crecí...........
y sus canciones también son de carretera, pero me pueden encantar!!!
En una de las comidas del trabajo, presentaron a una cantannte como show, y canto muchas de Mocedades, y yo como loca estaba cante y cante, bueno más bien berreando y berreando... pero lo disfrute!!!

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Oh!! QUé recuerdos. Le encantaban a mis padres!
Gracias
Besos

Wendy Think dijo...

Mocedades es un grupo que alcanzó mucho éxito muy merecido por cierto.
La otra España no es uno de mis temas preferidos. ¿has escuchado Eres tu?
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Recuerdo bien a Mocedades, un grupo que le encanta a mi madre y que a mí también me gusta mucho, precioso.

Besos, amiga, feliz semana.

Cari Jiménez dijo...

Ainss cuando me moceaba yo!! ja ja... Bss

anne wentworth dijo...

gracias niñas por pasar!!!... ya escucharemos más de ellos!!!... pidan pidan!!!