Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 31 de octubre de 2012

La brujita bobabo

Desde hoy vamos a celebrar estos días de muertos, pues el 2 tenemos una entrada especial, asi que me adelanto un poco...
les comparto la pequeña ofrenda de muertos que hicimos en casa el año pasado y les dejo una canción que va muy bien para estas fechas y es muy divertida, espero la disfruten!!!


4 comentarios:

Wendy Think dijo...

Me parece que personita y tu vais a estar muy divertidas esta noche.
Te queda linda esa mesa llena de velitas, calaveras y muñecos hallowineros.
Espero que os den muchos caramelos.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Opino igual que Wendy, creo que tú y la personita se lo van a pasar genial hoy.

Es muy interesante el modo en que decoraron la mesa, espero que nos cuentes más de esa costumbre.

Besos.

Elizabeth Bowman dijo...

Siempre me han causado mucha curiosidad las diferentes formas de enfocar un mismo tema que tienen las culturas de cada país.
Me encanta, claro, vuestra "ofrenda" para esta fecha y me encantaría que nos contaras más de vuestro día de los muertos.

Besos dobles.

anne wentworth dijo...

gracias por pasar!!!.... prometo preparar algo más a detalle si éste mundo bloguero nos tiene por aqui el próximo año!!!...
besos!!