Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 1 de octubre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!! - TAN SOLO UN INSTANTE -

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!
 y voy a festejarlo desde hoy con uds!!!!!

Con su permiso me voy a autoregalar dos cosas!!!....

La primera es por el puro placer de recrearme la pupila!!!!.... darme un taco de ojo!!!..... babear indecorosamente!!!!!.......y alegrar mi mañana!!!!......

Este video de mi muy admirado Richard Armitge....

Disfrutenlo!!!


Y ahora el tema que escogi para´festejar en éste día!!!!
a mis queridos Enanos Verdes, de los que ya les he contado, bueno escuchando sus discos recorde ésta canción y me dije a mi misma: "mi misma se las tienes que poner en el blog"
y aqui esta de mi para uds..... escuchen la letra ehhh!!!
un beso y ....
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE SENDERO DE MI VIDA!!!

12 comentarios:

Miranda Kellaway dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss!!! ese vídeo es la bomba!!!!! ¿Qué mejor manera de festejarlo?

Un abrazo muy grande de ultramar, preciosa.

Elizabeth Bowman dijo...

¡Felicidades, mi querida amiga de ultramar- recuerda que yo ya te felicité con muchos meses de adelanto jajajaja! Disfruta de este día con tu capitán, tu princesa y todos los que te quieren.
Ojalá nos queden muchos años por delante para felicitarnos mutuamente.

Besos

Laura Uve dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Hoy, mañana y el resto de los días del año.

Buenos regalos te has hecho... Qué guapo Armitge!!

Muchos besos querida!!

Wendy Think dijo...

Los mejores regalos son los que se hace una misma porque no nos equivocamos, razones no le faltan al caballero para alegrar la mirada.
Muchas felicidades, que disfrutes en compañía de todos tu seres queridos.

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades cumpleañera!!!!!!
Un beso gigante!!!!!

kanet dijo...

FELICIDADES!! que cumplas muchos más y podamos hacerlo juntas.
Ten un hermoso día mi querida Milady.
En mi "casita" tienes mi regalo, espero lo disfrutes, es todito para ti, aunque haya pensado también en las demás damas jeje
Besitos azules mi querida Anne, muasssssssssss


PD: por ser un día especial, yo no podía faltar, aunque esté un poco desaparecida, pero en breve obtendré mi libertad condicional y podrás verme más a menudo :D

kanet dijo...

Aún faltan unas horas en tu país, pero en el nuestro ya pasan casi dos horas, por lo que MUCHAS FELICIDADES querida por un año más de vida.

Muasssssssssssssssss♥

Aglaia Callia dijo...

Aquí ya casi es dos de octubre, así que me paso a desearte un muy, muy feliz cumpleaños, que recibas todas las bendiciones del mundo y que este nuevo año de vida te traiga mucha felicidad.

El video es fabuloso, gracias por compartirlo, el gusto que nos has dado a todas.

Un besote y un abrazo muy, muy fuerte, y mis cariños para la personita también, claro.

carlos dijo...

anne muy feliz cumpleaños tienes un maravilloso blog besos

Anakonda61 dijo...

Holaaaaaa....muchas felicidades!!!! ahora sí es 2 de Octubre...jajajaja...
Anne pasalo muy bien junto a toda tu familia...
Besoooossss!!!

Cari Jiménez dijo...

¡¡Felicidades, ya tienes mi obsequio en el facebook! De todo corazón, felicidades!! Bss

anne wentworth dijo...

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE UDS. POR SUS BUENOS DESEOS, PERO SOBRETODO POR ACOMPAÑARME EN ESTE SENDERO DEL CAMINO DE MI VIDA. sON PERSONAS IMPORTANTES PARA MI AUNQUE HAYA DISTANCIA DE POR MEDIO, YO LOS TENGO CERCA EN MI CORAZÓN, ME AYUDAN EN MOMENTOS DIFICILES, Y COMPARTEN MIS ALEGRIAS, ADEMAS COMPRENDEN LOS SUBES Y BAJAS DE LA VIDA....
RECIBAN TODO MI CARIÑO HOY Y SIEMPRE!!!