Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 5 de octubre de 2012

Escríbeme en el cielo

La letra de ésta canción me puede encantar!!!!....
No se si conozcan a Sentidos Opuestos, es un grupo de los 80´s, y tiene buenas canciones, ya las iremos escuchando, por lo pronto les dejo mi canción preferida; escuchen la letra, ya me diran si les gusta....


5 comentarios:

Wendy Think dijo...

No conocía este grupo pero si que te conozco un poquito y si alguien me preguntase si te gusta la canción romántica le diría muy segura que no jajjajajajjajaj.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

No conocía al grupo, Anne, pero me ha gustado mucho esta canción, muchas gracias por subir el video. Me encanta que nos presentes siempre a artistas que no nos son familiares, gracias.

Besotes.

Elizabeth Bowman dijo...

Gracias por compartir. Aunque no conocía el grupo la letra me ha emocionado. Como se dice en tu tierra- creo- me has puesto el cuero chinito jajaja

Besos y buen finde.

Cari Jiménez dijo...

Me ha sorprendido la música, creo que llevo años sin escucharles, pero sí, sí les conocía... je ,je... cuántos años, niña, cuántos a las espaldas!! Gracias por alegrarme esta noche. con tu permiso lo subo al grupo de música de las chicas... de tu parte, je, je... Bss

anne wentworth dijo...

gracias chicas por pasar!!!... me encanta saber que les gusto!!!
un beso!!