Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Último Vals y concurso!!!

Antes de escuchar la canción de hoy,  estoy muy emocionada en participar en un sorteo para ganarnos el libro de nuestra amiga Miranda Kellaway, que se sorteara en el blog de Wendy:
http://lalunaticaluz.blogspot.com.es/2012/10/la-pololera-news-celebritys-miranda.html
suerte a todas!!!
(espero cumplir bien con los requisitos del concurso!!)




6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Musica y azar!!!
Para coger fuerzas hasta el viernes
Besos

Elizabeth Bowman dijo...

La mayoría de las participantes son amigas o conocidas mías así que mi corazón está repartido esta vez. Aunque si me dejo guiar por orden de afecto, antiguedad en mi estima y un largo etcétera de sentientalismos sin duda me gustaría que te lo llevaras tú, mi querida amiga.

¡Suerte!

Besos mil.

Wendy Think dijo...

Hola Anne, cumples con los requisitos sobradamente, te deseo mucha suerte.
Me gusta la canción que has elegido. La Oreja sigue conservando su estilo a pesar de que ya no está Amaya.
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

También estoy anotada, a ver qué pasa, pero si no me lo llevo, espero de corazón que lo hagas tú o una de nuestras queridas amigas.

La canción, preciosa, gracias por subirla.

Besos.

Citu dijo...

hola anne solo pasaba a saludarte y también ando anotada para el concurso, suerte y un beso

anne wentworth dijo...

gracias por pasar a cada una, y por sus buenos deseos!!!... saben que las aprecio mucho!!!..

Citu:
gracias por pasar y bienvenida!!!