Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 3 de octubre de 2012

alberto y roberto tu forma de ser

Ésta es la canción que me comentaste mi muy estimado Juanjo????......
la verdad no conocía a éste grupo, pero me dí a la tarea de buscarlos; espero y sí sea la canción, si estoy en lo correcto y de pura chiripa le atine, entonces va para ti con mucho aprecio!!!!
Gracias por compartir música conmigo ahora ya tenemos más música!!!


5 comentarios:

kanet dijo...

Curiosa canción escogida por Juanjo y el vídeo no tiene desperdicio jajaja me ratifica en no recoger a nadie que haga autostop jaja vaya elemento esa jajaja
Pero los hay que son así, que no se sabe porque pero se les quiere, a pesar de saber que son un desastre total como dice la canción jajaja

Espero que pasases un buen día mi querida Milady, cosa que no dudo ni por un instante.
Besitos azules muasssssssssss

Aglaia Callia dijo...

Tampoco conocía a este grupo, me gusta su música, tiene mucho encanto. Es lindo cuando te recomiendan música que termina gustándote tanto.

Espero que pasaras un muy hermoso cumpleaños y que este año te traiga muchas bendiciones.

Besos.

Cari Jiménez dijo...

Qué tal ayer tu cumple?? Espero que te diesen muchos besos tu familia y amigos... ¿Te llegaron los míos? Espero que sí, amiga, pues venga... a por el cumple siguiente... Bss

Juanjo dijo...

Hey Anne.

Sí, esta era el dúo del que te hablé cuando comentaste la canción de "en el tren del ayer" creo recordar. Que dijiste que había grupos de una canción solo y me acordé de este dúo de cumbia melódica. A mí me gusta muchísimo su música, pero sin embargo, solo se les conoce por esta canción. Y tienen temas muy interesantes, pero no deja de ser un dúo que es conocido en América solo. Lo descubrí en una de mis estancias en Veracruz y gracias a Amazon, pude hacerme con su discogrfía completa.

Me alegro que te hayas animado a descubrirlos y ojalá te haya gustado y el esfuerzo te haya merecido la pena ^_^.

Un besito grande y que tengas un día de sueños cumplidos.

anne wentworth dijo...

gracias a todos por pasar, y a Juanjo por recomendar un poco de música!!...
nos leemos pronto... espero!!
besos!!