Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Morenamia (MIRANDA K.)

Mañana festejamos a nuestra amiga y gran escritora Miranda del blog http://mirandakellaway.blogspot.mx/
y traemos este regalito; pues me comentaste que esta canción de Bose te gustaba, así que la guarde para este tu día, espero que la pases muy bien y disfrutes tu regalito.
A soplar las velas!!!









6 comentarios:

Juanjo dijo...

¡Cómo pasa el tiempo!

Felicidades a Miranda, que se las merece y estupendo es el regalo que le haces.

Un besito Anne. Buen fin de semana a punto de comenzar.

Miranda Kellaway dijo...

Ooooooooooooooooooooohhh!!!! te has acordado!!! ains, que me pongo colorada.
Gracias por tus felicitaciones, querida, son 28 añitos felices los que cumplo. La canción de Bosé ha sido todo un detallazo.
me llevo en el corazón esta entrada, reina.

Muchos besos y abrazos.

Aglaia Callia dijo...

Qué detallazo, Anne, muy lindo, espero que Miranda pase un hermoso día, con mucho amor y cariño, que este nuevo año le traiga bendiciones.

Besos para ambas, y para la personita ;)

mientrasleo dijo...

Como me gusta Miguel Bosé!!!!
Siempre tan detallista, es un placer pasar por aquí. Me uno a tu felicitación
Besos

Cari Jiménez dijo...

¡¡Felicidades Miranda! Bss a todas

anne wentworth dijo...

gracias por pasar al festejo!!!... espero hayan comido mucho pastel!!!
besos!!