Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 10 de septiembre de 2012

La vida no vale nada. Pedro Infante.

Comenzamos con las canciones del mes patrio para nosotros los mexicanos; éste año me propuse no poner tantas de mi querido Pedro Infante, vamos a escuchar de todos los grandes de la música mexicana, les parece bien???..... eso si tengo que empezar con mi Pedrito!!!
Esta canción habla de otro de mis lugares preferidos para ir, Guanajuato, ya cuando vaya les preparo un tour....
Espero me acompañen este mes patrio!!!

3 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

No sabía que estaban en su mes patrio, felicidades. Me encanta Pedro Infante, lo oigo desde chiquita y en casa lo adoran, así que este video me ha hecho muy feliz, gracias por subirlo.

Besos.

mientrasleo dijo...

Huy, presientoq ue me va a encantar este mes. La de hoy me gusta! es un buen comienzo
Besos

anne wentworth dijo...

gracias por compartir la música de mi tierra!!!
besos a las dos!!
gracias por pasar!!!