Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 3 de septiembre de 2012

La fuerza del destino (VILLAGE)

Y fue el destino la que me hizo conocer a una colega en este mundo virtual, y eso me alegra, porque compartimos muchos gustos.....
Asi que hoy en su cumpleaños quiero desearle que su vida se llene de mucho amor y muchos éxitos a nuestra querida amiga Village del blog thevillageinred.blogspot.com
Espero disfrutes la canción, es una de las que mas me gustan de mecano....
besos y abrazos mil!!!!
Sopla las velas y pide un deseo!!!







6 comentarios:

Cari Jiménez dijo...

Oh, sí, una bella canción de Mecano, muy bella... me gusta tanto como las tartas, bss

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades para la cumpleañera, espero que pase un día maravilloso, qué lindo homenaje.

Besos para ambas.

mientrasleo dijo...

Me uno a tu felicitación generosa, como siempre.
Besos a ambas

TheVillageInRed dijo...

Muuuchas gracias a todas!!!
Y sobre todo a ti mi queridísima Anne!!!! Siempre te acuerdas!!!
Me encantaaa gracias gracias :)
La segunda tarta me habría servido el año pasadoo ;)
tendré que mostrarte la tarta de este año...de chocolate of course :D
Y la canción es mi favorita de mecano! :D :D
Gracias de verdad!!!
Gracias al destino que hizo que conociese a una persona tan maravillosa como tu

Un besaaaazooo enoooorme!!!!!!
Te quiero un montón!

Elizabeth Bowman dijo...

Me uno, me uno a la felicitación pues mi aprecio por esta damita también es muy grande, pese a que últimamente no coincidamos mucho por estos lares virtuales.

Felicidades, amiga, y... ¡por supuesto quiero de esa tarta de chocolate!

Besos

anne wentworth dijo...

gracias por pasar a festejar!!!
un beso a todas!!