Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Corazon De Roca

Algo que no había puesto y que recorde cuando estaba viendo un progarma de TVE... que se llama "El tenderete" o algo así , pero que también crecí escuchando fueron las Rondallas, y aquí podríamos incluir las estudiantinas, yo las escuche desde pequeña por mi papá, y en la secundaria estuve en la estudiantina de mi escuela, por fortuna mi voz se perdía y nadie tenia que taparse los oidos y salir corriendo.... Aquí de las más famosas es la Rondalla de Saltillo, a ustedes les gustan???


3 comentarios:

Wendy Think dijo...

Aquí le llamamos tuna y está muy vinculada a la época de facultad, que buenos recuerdos, alguna serenata me dieron.
Un beso. Anne.

Aglaia Callia dijo...

Nosotros, como en la tierra de Wendy, también les llamamos tuna, aunque me temo que a mí no me dieron serenata jamás...

Muy linda canción, gracias por subirla.

Besos.

anne wentworth dijo...

que bueno que le haya traido buenos recuerdos, yo si tuve la fortuna de una que otra serenata aunque no haya sido una tuna precisamente...
besos!!!