Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Waterloo

Mamma Mia es una pelicula que me encanta pues me vi reflejada de muchas formas en ella, pero además se me hizo muy divertida, y que los actores aunque no canten todos a la perfección, le pusieron su entusiasmo y se ve que se divirtieron como nunca; les dejo el final de la pelicula, que es para mi Genial!!!

5 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Volvi a ver recientemente esta peli...el final me encanta...y adoro ABBA!!!!!! :D

Un besazo!

Aglaia Callia dijo...

Puedo ver esta película una y otra vez y siempre lo paso igual de bien. Las actuaciones, la música, Colin Firth...

Me encanta este tema, gracias por subirlo.

mientrasleo dijo...

Y que hoy me dejes cantando....
Gracias!

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...¿qué tal va todo? ya he visto el magnífico post que hizo Wendy de tu escapadita a Veracruz...nena sencillamente estoy muerta de envidia...jajajaja!!! no sé si ya te lo había dicho, pero soy una fan absoluta de tu país, por desgracia sólo he podido ir una vez, pero desde luego volver forma parte de mi lista de sueños...muchas gracias por acercarme otro pedacito del paraíso...
Oye te puedes creer que la pelí he estado a punto de verla varias veces y que aun no lo he conseguido...jajajaja debe ser que no era mi momento...prometo volver a intentarlo...jajaja!!!
Te mando muchos besos...Feliz día preciosa!!!!

anne wentworth dijo...

gracias chicas por divertirse un rato conmigo y con ésta canción!!
un beso!!!