Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 27 de agosto de 2012

tu eterno enamorado

Una vez más les debo pedir que lean la letra de la canción antes de darle Play, sé que éste tipo de música no es lo mejor que les puede pasar a mucha gente; a mi me gusta la banda, claro que como en todo hay de bandas a bandas, pero está canción tiene buena letra (a mi gusto); y bueno si deciden aguantar la música un poco, verán que se puede bailar pegadito y muy sabroso dos pasitos para allá, dos pasitos para acá!!!!...... están advertidos, yo les pido una oprtunidad de escuchar la canción.

Tu eterno enamorado

Quién fuera la almohada
para acariciar tu cara,
ser sabana de seda
que tu cuerpo hermoso enreda. (2)

Quién fuera la luna
para entrar por tu ventana
y velar tus sueños
ser el sol que te levanta.

Quién toque tu piel
quién muerda tus labios
quién te acaricie amor
ser tu eterno enamorado

Quisiera ser yo
quién muerda tus labios
quién te acaricie amor
ser eterno enamorado
de tu corazón

Hay como quisiera tenerte entre mis barzos
para decirte lo mucho que te amo
y que yo
que yo soy y siempre seré
tu eterno enamorado




5 comentarios:

mientrasleo dijo...

bueno, acertaste.
Leída la letra suena muchísimo mejor..
precioso
Besos

Elizabeth Bowman dijo...

Tienes razón, Anne, la letra en sí es ya un poema. Yo siempre me fijo mucho en la letra de las canciones, sea en el idioma que sea, muy por encima de la música y el libro. Como en la poesía mismo necesito sentirme identificada con lo que estoy oyendo, sino ya puede ser el mejor tema del mundo que a mí me resulta indiferente.

Un saludo y buena semana; he disfrutado un montón con el paseo en el rincón de Wendulina.

Aglaia Callia dijo...

Qué inteligente de tu parte, Anne, porque tienes toda la razón. El leer primero la letra permite que al oír la canción, esta se aprecie más como un todo. Me gustó mucho, gracias por compartirla.

Besos para ti y para la personita.

TheVillageInRed dijo...

Que preciosa letra!!! Es perfecta y taaan bonita...no sabia de la canción, pero ya me encanta!!!

Siii ya sé que odiáis todas porque os he abandonado un poquito....pero ya me gustaría poder pasar más tiempo por aquí como antes...prometo intentarlo ;)

Un besazo enooorme!

anne wentworth dijo...

gracias amigas por aguantar los tamborazos!!!... (asi dice mi capitán)... bueno luego les traeré más canciones que leer antes de escuchar... ja ja ja!!!