Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 20 de agosto de 2012

Todo Cambio

Hola!!!....
tengo que confesarme con uds!!!..... creo que por más que busco no encuentro el tiempo, y no es tanto para las entradas de éste blog, pues las voy subiendo por adelantado en mis ratitos..... pero para mi no es justo que no tenga el tiempo para pasar a sus rincones, y eso me mortifica mucho... siempre he pensado que hay que se equitativos con todo!!!..... asi que tengo que disculparme y decirles que entenderé si ya no pasan por aqui; tengo entradas programadas, y me gustaría seguir compartiendo con uds la música; asi que de mi parte seguire buscando canciones, pero no puedo prometerles cuando puedo pasar a sus rincones; asi que tengo entradas programadas, por si quieren pasar, entenderé si no lo hacen, pero cuando tenga un ratito o logre organizarme, pasare a verlos; sólo espero que no se me pierda su compañia.
Por el momento les dejo la canción de hoy.....
Otra de Camila.... disfrutenla!!

9 comentarios:

Laura Uve dijo...

Me encanta, me la quedo para escucharla más veces.

Y las visitas... tranquila.

Wendy Think dijo...

El tiempo parece estar afectado, también, por los recortes, cada día da para menos.
Un beso, Anne.

Elizabeth Bowman dijo...

Querida, el mundo blogger es compartir, no se trata de "yo te visito para que tú me devuelvas la visita". O al menos para mí no funciona de ese modo.

Disfruta de tu tiempo y de tu vida personal y ya las cosas se irán viendo según vayan viniendo.

Un besote.

Aglaia Callia dijo...

Querida mía, es como pone Elizabeth tan sabiamente, nos visitamos porque podemos, a veces no es posible, y eso es comprensible. En nuestro caso en particular, te considero una buena amiga y de ninguna manera podría dejar de estar pendiente, aún más sabiendo que cuentas con tan poquito tiempo. En mi corazón, siempre estás, así que ni te preocupes, no dudo que todas pensamos igual.

Un besote.

Cari Jiménez dijo...

Me siento un pelín triste con lo que hoy has publicado en el facebook, querida amiga, espero que te llegue mi cariño. Muchos besos.

Juanjo dijo...

Anne, esto no es un doy y das.

La gente que viene y te visita, quizá no comente o quizá sí. Pero no lo hace para que tú le devuelvas la visita y si hay gente así, que la hay, pues desde ya no merece la pena.

Verás que hay entradas en las que no he dejado mi parecer ¿por qué? Pues sencillamente porque a todos no nos pueden gustar las mismas cosas y yo, al menos, no valgo para decir, muy bonito cuando me parece horrendo. Pero ¿qué gano sino causa malestar si lo pongo público? Por eso, a veces, el silencio. Pero este lugar pertenece a ti y aquí se hace lo que tú quieras que se haga. Si a la gente le gusta, genial y si no le gusta, genial también, porque a fin de cuentas se trata de que te sientas a gusto con lo que haces y compartes ¿Lo consigues? Pues no hay nada más que añadir.

No te sientas obligada a nada, la vida ya tiene suficientes complicaciones para que le añadamos más, por gusto, o porque queremos. Si quieres para el blog, lo paras, si quieres seguir, sigues. Si nadie te comenta, muy bien y si tienes tres mil comentarios genial igualmente. El caso es que tú te sientas bien con lo que haces. Es lo úniuco que debe importante.

Un saludo, Anne y que pases una bonita tarde-noche.

princesa jazmin dijo...

No te preocupes, amiga, sabemos que siempre estás presente aunque no puedas leer taaantas entradas como se publican por día. A veces se hace cuesta arriba.
Leer tus palabritas acompañando la buena música con que nos regalas es más que suficiente.
Un abrazo-oso!
Jazmín.

mientrasleo dijo...

Yo vengo porque me gusta no porque me visites Anne.
Comento la mayor parte de las veces, otras no, pero tampoco pienso en si controlas si he pasado.
Simplemente me gusta visitarte.
Besos y no te agobies

anne wentworth dijo...

AAAHHHH!!!!... como los quiero y aprecio!!!!... gracias por su apoyo!!.... son un sol!!!...es que no quiero que crean que me he olvidado!!!... pero como ama de casa soy muy buena diseñadora!!!!!!... ja ja ja ja!!!!...!!!!!.... osea estoy critica!!!

Gracias por sus palabras y su compañia, que me han levantado el ánimo!!!
Los quiero!!!!