Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Solamente Tú

No conocía a éste español, yo pensé que quién cantaba era David Bisbal, pero tampoco soy muy su fan, y hoy viendo un poco el canal de videos atine a ver este, y descubrí que he vivido en el error, no es Bisbal, y no concía a Pablo Alboran............... lo único que puedo decir es que me gusta ésta canción "Solamente tu"

8 comentarios:

Juanjo dijo...

Este nació en el mismo sitio que yo ^_^.

Ha sido una sorpresa agradable y creo que se le hace injusticia catalogarlo en este "solamente tú". Yo tuve la suerte de verlo en directo en un recinto abierto y merece mucho la pena. Sus canciones están cargadas se sensaciones y tiene un muy buen disco de debut, en normas generales.

Te invito a que lo conozcas más ^_^.

Un beso Anne. Y muy buen día para ti.

Wendy Think dijo...

No sigo su carrera pero si he escuchado alguno de sus temas, canta bonito.

Un beso, guapa.

anne wentworth dijo...

Juanjo:
ya regresé de mis vacaciones, y me encuentro con esta sorpresa de que son del mismo lugar, tendre que fijarme bien, tu disculparas, pero soy despistada, todos me dicen que si me hubieran dado las lecciones cantadas, hubiera tenido puro 10 en la escuela... lastima que aún no las dan asi!!!... ja ja!!

Para que te miento... aqui sólo ha sonado esta canción, y ya ves que yo lo confundí con otra persona; pero ya nos adentraremos en su musica, tenlo por seguro.....

abrazos y gracias por pasar!!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
ya lo iremos conociendo juntas...
besos!!!

Aglaia Callia dijo...

Anne, no lo conocía de nada, pero me ha gustado este tema, creo que tiene una bonita voz y le pone mucho sentimiento a la interpretación, gracias por presentárnoslo.

Que tengas un gran día, besos.

mientrasleo dijo...

Preciosa verdad? pues mira la versión con Diana Navarro
Besos

anne wentworth dijo...

Aglaia:
yo tampoco andaba perdida con el interprete, pero ya lo iremos conociendo...
besos!!

anne wentworth dijo...

mientrsleo:
deja la busco!!
besos!!