Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 24 de agosto de 2012

Save The Last Dance For Me

Terminemos la semana con un poco de música de película!!!.... "The Wedding Date" ésta en especial me encanta!!!... son de las que puedo ver mil veces y no me canso; pero también me gusta mucho que toooda su banda sonora es cantada por Michael Bublé!!!!
Que la disfruten, y si les dan ganas de bailar, pues que mejor que bailar!!!....
Feliz fin de semana!!!


10 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Recuerdo muy bien esta película, no es de mis favoritas, pero me gustó mucho, especialmente por los actores. A él creo que no lo veía desde La Boda de mi Mejor Amigo, y la querida Debra es una actriz muy querida. La música es preciosa, gracias por compartirla este día.

Besos.

Wendy Think dijo...

Pues ¡Ale! me marco un baile, que ya es fin de semana y apetece :D
Me gustó la peli, las comedias son muy agradables.
Ya comenzó el paseo, Anne :D
Un beso.

Lady Jane dijo...

Ohhhh, mi Michael!!!!!! Gracias por haber puesto algo de Bublé. Me encanta esta canción, y cualquier otra que sea cantada por esa prodigiosa voz...

Un abrazo.

TheVillageInRed dijo...

Me gusta mucho esta peli!! Y la banda sonora es bien bonita :)

Que tal todo?? No te creas que me he olvidado de ti...simplemente el mundo real me tiene atrapada y no me suelta :(

Un besazo enooorme!!!

CadaSonrisaEsUnRegalo dijo...

Qué bonita película la verdad... cuantas veces he llegado a verla =)
me gusta mucho tu blog! pasate por el mio =) un beso gordoooo

anne wentworth dijo...

Aglaia:
a mi me gusta mucho él en esta pelicula, y Debra la recuerdo en la serie de tv; pero el plus es M.B.
besos!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
pues baila lo que gustes y que lo disfrutes!!!...
gracias por compartir el paseo!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Lady Jane:
Es un placer escuchar a M.B.
y más si te gusta tanto!!
disfrutalo mucho!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Village:
que gusto verte por aqui!!!...
oye que no te olvides de pasar el próximo lunes, aqui te veo sin falta!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Cadasonrisa:
gracias por pasar, bienvenida cuando gustes!!!
ya te voy a visitar!!
abrazos!!!!