Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 31 de agosto de 2012

PORQUE POR AMARTE

Se acuerdan, o conocieron a este Sr.???.....
Yo sí!!! mi hermana fué su fan, hasta lo fuimos a buscar a la salida de un hotel donde se hospedaba en Salamanca, en el Edo de Guanajuato----- que locas no????
Bueno la verdad es que en el hotel no habia tanta seguridad y conociamos a la recepcionista, y nos dijo a que hora saldría, asi que lo vimos de cerquita, le dió su autografo a mi hermana, no recuerdo si se tomo una foto, creo que sí, lástima que luego tuvo tantos problemas aquí.....
les dejo una canción que me gusta mucho de él.


4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me suena mucho, Anne, pero no logro ubicarlo. Igual, me gusta mucho su estilo, el timbre de su voz...

Besos.

mientrasleo dijo...

Pues yo no lo conocía, estas ampliando ampliamente mi cultura musical!
Besos

Cari Jiménez dijo...

No lo conozco amiga, pero... no está mal. Bss

anne wentworth dijo...

como????.... yo pensé que si lo iban a conocer....
bueno pues espero que lo hayan disfrutado, y que les haya gustado!!