Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Es Mejor Soñar

Otro musical que dejo huella en mi, no se burlen de mi cuando les cuente que esta obra de teatro la hicimos en la preparatoria, y yo participe como narradora, claro!!!... no era tan profesional la cosa, así que haciamos playback!!!.... ja ja ja!!!... no crean que tengo buena voz!!!............... Alguién que si contaba con excelente voz nos la prestó!!!


4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Ay, Anne, me parece genial que participaras en un musical, yo lo hice en algunas obras, pero ninguna de este tipo, soy muy tímida y no daba, pero cuánto me habría gustado.

La canción es preciosa, me encanta.

Besos.

mientrasleo dijo...

Pues este no lo conocía, Anne.
Besos
PD. El libro de momento me encanta, ¿Cómo te va todo?

anne wentworth dijo...

Agalia:
Pues si amiga queria ser cantante, o estudiar teatro, pero mis padres me mandaron a hacer una carrera y aquí estoy.... vueltas que da la vida.... ja ja!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
una de mis obras preferidas, ojalá la puedas ver...aunque sea por you tube... ja ja!!!
espero te guste el libro hasta el final!!!
besos!!!