Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 20 de julio de 2012

"Si alguna vez me recuerdas"

Terminamos con ésta semana dedicada a las "viejitas pero bonitas"..... con este dueto que a mi me encantaba, sí!! lo siento, también es de los 80's, aqui de méxico, les prometo que ya las dejo descansar!!!... pero escuchen a estos muchachos que también eran compositores de sus canciones, y para otros cantantes, ésta en especial me gusta..... las invito a que la escuchen....



4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Este dúo sí que me resulta del todo desconocido, no lo recuerdo, se ven súper de los 80´s y me gustan mucho. Me estás presentando a montones de artistas que no conocía, amiga, gracias.

Besos, feliz viernes.

mientrasleo dijo...

Es una canción preciosa, nostálgica.
Besos
PD Ya encargué tu recomendación

anne wentworth dijo...

gracias por pasar y aguantar música viejita de gente de por estos runbos!!!
besos!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Lo que gusta la música en México, ehhhh!! Amiga. Bss