Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 25 de julio de 2012

Rock Del Manicomio

Ustedes me disculparán pero me emocioné como una boba al ver que "personita" tendrá clase de música en la escuela, y cuando mire su libro, descubrí que le van a enseñar canciones de Timbiriche y Parchis!!!!
pues me puse como niña pequeña a escucharlos de nuevo, recordando mi preciada niñez!!..... y quise traerles una canción para mi divertida, aunque no tenga una letra profunda; simplemente te pones a bailar y brincar y aullar (porque no sé cantar) al ritmo de la canción.......
recordando mis años mozos espero la disfruten y salten y bailen y griten... como cuando pequeños!!!
disfrutenla!!!
(perdonen el play back)



11 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Muchas veces hay que ir saltando por la vida, y si tenemos la suerte de ir de la mano de nuestros padres, el camino se hace más feliz, y cuando nos toque a nosotros llevar de la mano a nuestros hijos continuando el caminar... será estupendo traer parte de esos momentos vividos de nuestra infancia para reforzar las raíces de nuestros hijos, sí... los aullidos también valen... Bss

mientrasleo dijo...

Hala! como me ha gustado!
Y yo que sólo conocía el rock de la carcel...
Besos

Wendy dijo...

Vas a disfrutar mucho con el aprendizaje de personita, ya lo puedo ver, las dos bailando y cantando, está muy bien poder compartir aficiones con los niños.
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Me parece una maravilla que puedas compartir esta música que tanto te gusta con la personita, que es sin duda a quien más amas, y no dudo de que se lo están pasando genial y seguirá así. Qué gran acierto de los maestros, si esta música es genial ;)

Besos para ambas.

LADY DARCY dijo...

Que mejor que compartir el aprendizaje de esas "personitas" que nos llenan, junto a nuestros recuerdos infantiles. Muy linda canción, aunque no la conocía, me ha gustado escucharla de tu mano.
Un placer visitarte, mi querida Anne.

PS. No veo tu solicitud en Facebook, ¿podrías decirme con qué nombre estás, o enviarmela de nuevo, por favor?

Un beso.

anne wentworth dijo...

Maricari:
y mira que personita se ríe mucho... no se si se ríe de mi o conmigo, pero como lo disfruto!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

mientras leo:
mi abuela tenia un dicho:
"tu juntate conmigo y hasta en el policia sales"... algo asi!!!...
traducción:
me ha gustado que conocieras esta canción!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
yo siempre he creido que nuestra infancia, fue bendecida con mucha música muy blanca. y eso me gusta compartirlo con mi personita. gracias!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
Lo sabes bien, disfruto mucho de mi personita, y ahora aullaremos más juntas!!!.. ja ja ja
besos!!

anne wentworth dijo...

Lady Darcy:
un placer que estes aqui!!!! besos!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Se ríe de su mamá porque es lo primero para ella, je je.. suerte!!