Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 23 de julio de 2012

I Don't Know How To Love Him

Vamos a inagurar otra sección en este mundo de canciones que siempre nos han acompañado, hablemos de los musicales, sean en teatro o en el cine, que de cine ya hemos puesto algunas canciones.
El otro día meditaba que cuando me animaron a crear un blog, pensé que los aburriria con Bosé, Presuntos, o Diego, y al paso del tiempo creo que me faltan días para poner tantas y tantas canciones que me han tocado el corazón, o que simplemente me gustan....... está es otra de tantas que tocaron mi corazón; no me equivoco si atino a saber que uds, también disfrutan de los musicales??


12 comentarios:

Juanjo dijo...

Se disfruta, Anne, claro que sí. Yo pude ver en directo el de la Bella y la Bestia en el Lope de Vega de Madrid y es una experiencia que no se olvida.

Hará cuestión de tres años, pusieron en escena de nuevo Jesucristo superstar y en él participaba Salva Dávila, autor que, si no conoces su música, te animo a que lo busques en youtube, creo que no va a dejarte indiferente.

Y el tema que propones hoy a mi personalmente me gusta mucho. En la música hablar de los bueno o malo que es algo, depende sobre todo de los gustos personales.

Un saludo y que tengas un dia lleno de vientos propicios.

Elizabeth Bowman dijo...

Mmmmmm en mi caso no me gustan mucho los musicales, querida Anne, más bien me aburren bastante (y siento confesarlo) aunque también reconozco haber asistido a alguno y haber salido de la sala bastante emocionada y satisfecha. Ahora tiene mucho éxito el de Sonrisas y Lágrimas y admito que no me importaría ir a verlo, pero ya ves, los musicales no son lo mío. Y fíjate que Tim Burton (mi director favorito por excelencia) recurre mucho a los musicales en sus películas, cosa que le "perdono" por su grandeza pero que no comparto.

Un besito y buena semana, cielo.

Aglaia Callia dijo...

Anne, me has dado un gustazo porque adoro los musicales, al menos los que están bien producidos, claro, y justo anoche me quedé viendo Chicago, que es uno de mis favoritos, aunque prefiero de lejos El Fantasma de la Ópera, así que te imaginas cómo he disfrutado tu selección de hoy.

Mil gracias por ayudarnos a empezar con ganas la semana.

Besos.

Wendy dijo...

En los musicales tenemos de todo, tal y cómo cita Elizabeth, Sonrisas y Lágrimás es genial, también El Fantasma de la Opera, Grease, ...pero ¡bueno! si inauguras una sección sobre esta temática, dejemos que nos vayas contando y disfrutemos recordando.
Un beso, Anne.

mientrasleo dijo...

La verdad que sí, disfruto muchísimo con los musicales, de hecho soy amante de la Ópera.
Besos

anne wentworth dijo...

Juanjo:
Te cuento que yo en la preparatoria lleve teatro, y en esa época había muchiiiiisisssiiimos musicales, asi que te imaginaras que hacíamos en esa clase; será por eso que me gustan mucho!
No, no Conozco a Salva Dávila, pero prometo en cuanto pueda me dare un chapuzón en su música, gracias por la recomendación.
un abrazo!!

anne wentworth dijo...

Elizabeth:
amiga mía.... a mi capitán tampoco le gustan los musicales!!!.... ja ja ja!!!... pero sabe que les tengo un cariño especial!!
un beso!!
p.d.
estoy pendiente ehh!!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
es bueno saberlo!!!... tomo nota!!!... además estoy en deuda contigo, ya me pondre al corriente!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
ando perdida lo sé, pero gracias por estar aqui!!!
un beso!!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
me lo anoto amiga, es bueno ir conociendo sus gustos...
Amiga espero que mi recomendación te parezca buena.... creeme que me da miedito y susto imaginar lo que puedas opinar!!!.. ja ja!!
besos!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Me habría encantado ver un musical en vivo, pero aún se me resisten... el de Jesuscristo Superstar con Camilo Sexto lo he visto en TV y me gustó muchísimo... Bss

anne wentworth dijo...

Maricari:
gracias por pasar!!
besos!!!