Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 18 de julio de 2012

FOTOGRAFIA

Por favor antes de escuchar la canción, quiten cualquier papel, sacapuntas o cualquier objeto que sirva para cortarse las venas!!!... ja ja ja!!!..... éste entonces muchacho, cantaba en los 80's ésta canción, y se supone la había escrito para una actriz o cantante, ya ni sé, pero fué su mayor éxito, y era muy melancolica, se las dejo....


8 comentarios:

Juanjo dijo...

Este es el tipo de canción que es capaz de moverte las fibras del alma.

Pienso que el sonido tiene un lenguaje propio y que a veces la letra de una canción transmite otra cosa... Y no es que la letra cuenta alguna cosa falsa, no, pero, y me viene el romance último puesto en el blog de Kanet, que hablaba de lo beneficioso —o perjudicial— que puede ser quedarse con los recuerdos una vez que una relación se ha perdido o roto. Habrá gente que esté de acuerdo con la letra y que piense que es mejor quitar la fotografía, para quitar los recuerdos, desechar la sonrisa, la mirada si ya no puede tenerla a diario. Pero yo creo que el otro camino es menos doloroso, conservar los recuerdos de un tiempo que aunque provoca dolor, fue muy bonito.

Un saludo.

Wendy dijo...

Yo creo que hay que pasar página y quedarse con lo positivo, no es bueno regodearse en el dolor, mejor avanzar con lo aprendido.
Un beso, Anne.

Elizabeth Bowman dijo...

Gracias por la advertencia aunque no quisiera yo en estos momentos sacar mi vena suicida jajajajajajaja (nunca la he tenido realmente, va en contra de mis principios y mi fe cristiana).

Me gustan los temas melancólicos aunque yo entienda por melancolía algo un poco más tétrico, espeluznante si quieres y gótico a todas luces. La nostalgia rociada de almíbar no es lo mio.

Un beso, mi hadita mexicana. Y abrazos a personita.

Aglaia Callia dijo...

Qué linda canción, Anne, pensé que era esa de Juanes, y mira la sorpresa con la que me encuentro. Es muy bonita, llega mucho al corazón y resulta emocionante, gracias por subirla.

Un besote para ti y otro para la personita.

anne wentworth dijo...

Juanjo:
debo agradecer de nuevo tu visita...
y si, yo creo que los recuerdo, y lo positivo de cualquier relación, se debe quedar, pues siempre se aprende algo, además los recuerdos alimentan el alma.. eso creo... dicen por ahí que "no sufras porque terminó, alegrate porque sucedió"..
saludos!

anne wentworth dijo...

Wendy:
siempre hay algo que aprender de una relación, y las malas experiencias sirven para no cometer el mismo error!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Elizabeth:
si amiga con está canción quedas pegajoso, pero al fin triste!!.. ja ja ja!!... sólo te consigues una diabetes!!!..
gracias por los saludos a personita!!.. está muy emocionada esperando las buenas nuevas!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
no me acuerdo de la de juanes, pero ya me la busco, para hacer memoria!!..
besos !!