Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 30 de julio de 2012

En La Oscuridad

Hoy he caído en la cuenta de que mañana cumplo 1 año compartiendo música con uds...... eso me alegra muchisimo!!! y les agrdezco que me hayan acompañado en este recorrido musical, como también espero me sigan acompañando muchas canciones más!!!

Preparé unos pasteles.... UFFF!!!!...... pasé toda la noche horneando!!!...... y los decoré para la ocasión, espero que prueben un poco!!!......lo que me consuela es que todo es virtual, ya que nunca me salen las decoraciones de los pasteles que hago... ja ja ja!!!... algún dia se los muestro....




Les dejo la canción para celebrar este año, otra de mis favoritas, una canción que hace vibrar cada una de mis células, y me hace escurrir la lagrimilla; con ello quiero agradecer su compañía, su paciencia, pero sobre todo que me han dejado ser parte de su vida; acompañarlos tres veces por semana con una canción, y si después de escuchar alguna de ellas, van por la calle tarareando esa canción que no conocian, o que hace mucho no escuchaban y que aqui encontrarón; entonces éste año habrá valido la pena!!!!

GRACIAS POR SU COMPAÑIA Y SU AMISTAD!!!!

Disfrutenla!!!

10 comentarios:

Juanjo dijo...

Muchas felicidades por este ciclo de trescientos sesenta y cinco giros de la tierra sobre si misma y una alrededor del sol. Que sean todas las posibles más.

Tengo un problema con los presuntos. Salvo la versión que hicieron del tema de Manzanero "Te esperaré", no le he encontrado la emoción a ninguna de sus canciones. A pesar del prestigio que el grupo ha alcanzado.

Un saludo Anne. Y que tengas una semana llena de pasteles y felicitaciones ^_^.

Wendy dijo...

Felicidades, Anne, ha sido un placer recorrer este último año compartiendo momentos contigo.
Presunto Implicados tiene un sonido muy elegante, me gustan mucho, Sole ya no es la vocalista y me enteré hace poco :S
Un beso.

Elizabeth Bowman dijo...

¿Un año ya? Woooow, pasado como un soplo. Me alegra haber compartido un año musical contigo y espero seguir compartiendo muchos y buenos momentos de ahora en adelante, querida.

Esos pasteles son mi perdición en estos momentos jajajajajajjaajs, menos mal que son virtuales sino tendríamos que acabar entrando en casa de medio lado y no de frente (entre cumpleaños y demás festejos no damos abasto).

Gracias por este año y que se vengan muchos más, mi adorada señorita Webtworth. Besos

Aglaia Callia dijo...

¡Dios mío! Cómo pasa el tiempo, qué maravillas, muchas felicidades.

Todo un año disfrutando de buena música, recordando, descubriendo de tu mano nuevos artistas. Mil gracias por todo este tiempo, y que sean muchos años más.

Las tortas, deliciosas, seguro de que la personita las disfrutará también ;)

Un besote.

princesa jazmin dijo...

Feliz primer añito blogger!!!también me sorprende que ya haya pasado en año desde que abriste el blog, se han pasado volando!
Gracias por tanta música y tanto cariño. Felicidades!
Un gran abrazo!
Jazmín.

anne wentworth dijo...

Juanjo:
gracias por las felicitaciones!!.... ja verdad no creí durar ni un mes, pero como diría mi abuela: "vamos arando y en el camino andamos"
Pues te diré que a mi de Manzanero sólo me gustan sus canciones y cantadas por otras personas, a él no..... lo..... soporto!!!!.... y si no fuera porque él canta con Presuntos, me gustaria esa versión... ja ja!!!
abrazos y gracias por estar aqui

anne wentworth dijo...

Wendy:
si por desgracia Sole ya no es la vocalista, aunque la ahora cantante principal lo hace bien a mi gusto, me gusta más la primera!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Elizabeth:
viste???... un año de desvarios musicales, y uds aguantando!!!!... eso es lo más increible!!!
gracias a ti por tu amistad!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracias a ti por "estar al pie del cañon"....!!!! .... no podría hacerlo sola, y te agradezco desde la primera hasta la ultima de estas canciones...
besos!!!
p.d.
no me lo vas a creer.... personita no es nada pastelera, la pastelera es la mamá, por eso no soy delgada!!... ja ja!!!

anne wentworth dijo...

Jazmin:
gracias por compartir este año, y eséro muchos más!!!!... siempre es un placer compartir con uds!!!
besos!!!