Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 13 de julio de 2012

Atlántico

No me pregunten en que momento me acorde de éstas canciones; pero en estos días vamos a dedicar algunas "viejitas pero bonitas" supongo que no conocerán a los interpretes, porque son mexicanos, pero éstas canciones son para "cortarse las venas"............................ se las dejo para que las escuchen y me digan si no son viejitas pero bonitas...
por cierto si alguién sabe que pelicula es, porque yo no la he visto, Sandra B. no es de mis favoritas...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, iba a preguntarte precisamente qué película era, jajajajajaja, aunque la "novia de América" nunca ha sido tampoco de mis favoritas. Sus papeles siempre son iguales e interviene en las típicas pelis que ponen un domingo por la tarde juassss

Pero aquí lo que importa es la música y aunque sea "viejita", como dices tú, es un tema muy bonito.

Besos, anne (me encantan tus rosas jejejejjeje)

Elizabeth Bowman.

Aglaia Callia dijo...

Amiga, no conocía la canción, pero me gusta mucho, es linda; creo que muchas de esas "viejitas" tienen un encanto difícil de encontrar en estos tiempos.

A mí sí me gusta Sandra, pero no ubico la película, no la he visto.

Un beso para ti y otro para la personita, feliz viernes.

anne wentworth dijo...

gracias por pasar a escuchar música viejita!!!..
besos!!