Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 16 de julio de 2012

Amigos o Amantes

Otro grupo de los 80's..... se nota que es mi decada verdad??... ja ja!!!
Escuchen la letra....... es muy buena a mi gusto.....
"viejitas pero bonitas"



9 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola Anne.

Las letras de las canciones a veces, lanzan mensajes contradictorios, mensajes que por ajustarse al tempo, necesitan de una serie de sílabas por notas que acaba lanzando un mensaje que no se capta a la primera. Y aquí me parece algo. Habla de querer algo más, hablan de dos posibilidades (Amigos o amantes), habla de no poder más, del casancio de ser un juego, de quedarse o perderla... pero la pérdida no está contemplada en ninguna de las dos opciones, sea amigo o sea amante, habrá un contacto... Aunque, claro, puede darse el "sentido figurado" y el mensaje lanzado sea otro ^_^.

Como ves, me gusta el lenguaje y el análisis de todas sus formas. Si te gusta la década de los ochenta, supongo que conoces a Santiago Auserón, ese tipo tiene un uso del lenguaje realmente completo y exacto. Y su música y su poesía merece la pena conocer.

Un saludo cordial y hasta la próxima canción. Buen inicio de semana.

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita canción, y no la conocía, aunque diría que los 80´s también son mi década, pero ya ves, a veces se nos escapan las canciones, pero gracias al Cielo estás tú para hacerlas llegar a nosotros.

Me gustó muchísimo.

Te dejo un besote, amiga, y te deseo una preciosa semana.

Wendy dijo...

Me pasa como a Aglaia, parece que hayamos vivido unos 80 distintos, así que le he dado al play, me he levantado de la silla y he disfrutado de la canción moviéndome al ritmo de la música en la terraza, ha sido un momento muy agradable.
Besos, Anne

Elizabeth Bowman dijo...

La música de los años 80 y 90 es la que más me gusta, aunque por aquellas fechas me pillara un poco chiquitina jejeje

Hoy día sigo escuchando a aquellos grandes artistas (del rock, especialmente) que marcaron una época y que dejaron el listón tan alto que hoy día siguen sin competencia a la vista. Viejas glorias en nuevas calles, un placer disfrutar de las voces y la acústica de antaño.

Un beso, guapa.

anne wentworth dijo...

Juanjo:
sea ud bienvenido a este rincón musical!!!!
que te puedo decir ... tu eres mejor que yo en eso del análisis... sólo que ésta canción fué muy escuchada en esa época, y sí, nadie se decidía que eran!!..
un abrazo y gracias por estar aqui!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
lo que pasa es que este grupo fué... "escopeta de un sólo tiro"... y siendo mexicano seguro sólo sonó por aquí!!!....
recibe un beso y gracias por acordarte!!

anne wentworth dijo...

Wendy:
esa voz me agrada!!... que hasta bailaste!!... aquí sonaron muchos grupos españoles, creo que no les he hecho justicia, me daré un chapuzón musical y ya lo traigo!!...
besos!!

anne wentworth dijo...

Elizabeth:
creo que es un mal conocido, aquí los cantantes o grupos nuevos están haciendo covers de canciones viejitas, "ya no hay creatividad"!!..
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Grupo Okey?? No tenía ni idea, niña, hay que ver todo lo que aprendo contigo, je, je... Bss