Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

martes, 26 de junio de 2012

Volver a empezar (JAZMIN)

Este mes estamos muy cumpleañeras, hoy nos toca felicitar a nuestra querida princesa Jazmin del blog http://loschicosdelaprincesajazmin.blogspot.com/ espero que la canción te agrade, espero sea la que te gusta, al igual que este pequeño presente, que lo disfrutes mucho y la pases bien.... sopla las velitas y pide tu deseo......
Pero antes, no podia faltar en esta celebración un regalo especial......









6 comentarios:

princesa jazmin dijo...

GRACIAS!MIL GRACIAS! me emocionaste con este presente tan bonito, te lo agradezco de corazón.
Apenas me tomé el matecito de la mañana vine corriendo para acá, esa canción es maravillosa, me gusta muchísimo y me trae un montón de memorias agradables, me encanta la letra y el color de voz del querido Alejandro.
Y qué decir de mi encantador Johnny? ojalá fuera él, enterito, mi presente, jeje.
Y gracias por esos exquisitos pasteles, ya quisiera materializar uno para compartirlo entre todas.
De nuevo gracias por tu gentileza y dulzura, ojalá pudiera darte un abrazo real, pero te mando uno gigante virtual.
Besos!
Jazmín.

Aglaia Callia dijo...

Qué maravillosa sorpresa para nuestra querida Princesa, ella siempre tan encantadora y atenta, y con tan buen gusto ;)

¡Jhonny! Y los pasteles, y la canción, todo está precioso.

Eres un amor por estar siempre tan atenta, Anne, si estuviera allí te daría un abrazote, pero como estoy un poquito lejos, recibe uno virtual.

Te quiero mucho, un besote.

mientrasleo dijo...

Me uno a tu felicitación!
Besos

Elizabeth Bowman dijo...

Felicidades a nuestra querida princesita Jazmín que, aunque últimamente no se le ve mucho por estos lares, siempre ha sido una persona muy querida por todas nosotras.

Me uno ¡cómo no! a esa ingesta desproporcionada de pasteles pues a estas alturas ¡qué importa ya jajajajajajaja! y mi apoyo y mi admiración incondicional a ese presente "Deppdiano", aunque me temo que en ese caso concreto Jazmín no deseará compartirlo jejejeje

Besotes infinitos.

E.B.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Uyy llegué un poquito tarde, lo siento... pero aquí estoy para dar mis felicitaciones... siiiii, muchas, muchas felicidades!!! Bss


PD perdona pero andamos en fiestas en mi ciudad que bastante tristezas tenemos ya con la crisis... Bss

anne wentworth dijo...

gracias a todas por no faltar al festejo!!!.... las quiero!!!