Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 1 de junio de 2012

Hey Jude (LAURA UVE)

Hoy festejamos a Laura Uve del blog http://u-topia1.blogspot.mx/ y ahora nos toca desearle que la pase muy bien con mucho amor!!!...



y no podian faltar los pasteles y los deseos para soplar las velas!!!







y ahora espero que te guste esta canción que escogí para este día tan especial!!!


7 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me uno a la felicitación. Perdona la ausencia de esta semana pero tuve un virus informático.
Besos

Laura Uve dijo...

AYYYYYYY!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.......... ERES UN SOL, UN SOL QUE ILUMINA MI DÍA DE ANIVERSARIO CON TAL MONTÓN DE TARTAS... HMMMM... QUÉ RICAS!!!

ME ENCANTA JUDE, ACIERTO PLENO

MILLONES DE BESOS!!

Wendy dijo...

Menudo atracón nos vamos a dar, estás en todo Anne y grácias a ti podemos felicitar a las cumpleañero, hoy le toca a Laura V y la canción que has elegido le va que ni pintada.
Besos a las dos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡¡ Halaaaaaaaaa menuda sucesión de pasteles y para colmo acaba de llegar la tragona del grupo jajajajjajajajaja!! Felicidades a Laura Uve en su cumpleaños y, querida, apresúrate a comer esas tartas o te quedarás sin ellas jejejejjeeje

PD. Anne, menudo sofoco me has provocado con esa galería del señor Armitage. Si me encantó en Norte y Sur más me gustó durante su intervención en Robin Hood, jamás pude creer que sir Guy of Gysbourne resultara tan... wow.

Y dime ¿a qué película pertenece su imagen trajeada y hablando por teléfono?

Un beso, querida, y un abrazote de oso a personita.

Aglaia Callia dijo...

Todo el amor del mundo para Laura, qué maravilla de entrada, eres un amor, Anne, qué bonito homenaje. Hey Jude es una de mis canciones favoritas, así que comparto ese gusto con Laura, y me alegra muchísimo oírla ahora.

Pues a la fiesta, besos para todas.

anne wentworth dijo...

gracias por pasar a festejar..
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Andaaaaaaaaaa pues se me pasó, espero que no se me enfadeeeee!! pufff ando como Santa Teresa, vivo sin vivir en miiiiii... Bss