Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 25 de junio de 2012

Calling All Angels (EILEEN)

Hoy festejamos a una gran amiga y escritora, nuesta querida Eileen del blog blackwood.blogspot.com asi que deseamos que disfrute mucho de este obsequio con el que le mandamos nuestro cariño y nuestros mejores deseos!!!!....
Amiga espero haber anotado bien la canción...
Abrazos y besos!!!
A soplar las velitas!!!












9 comentarios:

kanet dijo...

Precioso detalle en su feliz día.
Felicidades a la homenajeada, que tenga un hermoso día y que lo disfrute a tope. Muassssssssssss


Que tengas un buen empiece de semana mi dulce Anne (pedazo de pasteles nos traes ummm que delicia para los sentidos)
Besitos azules mi querida Lady, muasssssssssss

Wendy dijo...

Buen tema para amenizar esta fiesta de cumple tan dulce, que vicio tengo con las tartas, me gustan todas.
Felicidades a nuestra querida Eileen en su cumple y a ti por tan bonito detalle.
Besos, Anne

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Madre mía no sé con cuál tarta me quedaría! Sí, con un trocito de cada sobre un platito de florecillas... Bss Y muchas felicidaees Eileen, amiga.

Miranda Kellaway dijo...

Mis felicitaciones a Eileen! tu siempre tan atenta con todos, amiga...
estas tartas están de muerte. A ver con cual me quedo (antes de que la MariCari se las zampe todas).
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Muchsa felicidades para Eileen, qué linda felicitación, con tan buena música y esas tortas, que no sé cuál escogería, la verdad, están todas preciosas.

Tú siempre tan linda, Anne, un besote, y muy feliz semana.

Elizabeth Bowman dijo...

¡¡Felicidades a Eileen en su día y que sea muy feliz, que se lo merece!!

Eres una persona muy atenta y muy amiga de tus amigas, Anne querida, pero pese a todo lo que te quiero y a lo que admiro y estimo a Eileen la tercera tarta- la de choco- corre serio peligro estando yo aquí jajajajajaja

Besos

mientrasleo dijo...

Preciosa felicitación, me uno a tus deseos!
Besos

Eileen dijo...

AAAaaaaaAAAAaaaa!!!! Gracias a todas y sobre todo gracias a ti mi querida ANNE!!! Eres grandiosa!!!!!

Aparte de mi familia, este es mi primer feliz cumpelaños!!!!! GRaciaasss!!1 GRacias!!!!!

Las tortas, increíbles!!!!! Que me las como todas, asi que nadie se atreva a acercarse!!jajjajaj Y preciosa canción, es una de mis favoritas!!!

Un inmenso besote, mi linda y hermosa Anne!! Esto no olvidaré nunca!!!

Y gracias a todas por sus deseos!!!

anne wentworth dijo...

gracias a todas por venir a festejar a Eileen!!
besos!!!
amiga que bueno que te gusto este pequeño obsequio!!