Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 18 de mayo de 2012

vuelve

Mi puertoriqueño preferido no necesita presentación.....
solo admirenlo y disfruten....


6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

¿Podrás creer, Anne, que no conozco esta canción de Chayanne? Lo que es raro, porque me gusta mucho, cómo se me habrá escapado.

Muchas gracias por subirla, me encanta.

Espero que la personita pasara un hermoso cumpleaños, besotes para ambas.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Tampoco conocía este tema de Chayanne y mira que es un hombre que me gusta mucho (físicamente me parece muy guapo y en posesión de esos aires latinos que me encantan en los hombres).

Espero que esas tartas resultaran del gusto de personita y que las princesas Disney la hicieran muy feliz (estoy imaginando su risa).

Besos y buen finde.

anne wentworth dijo...

Aglaia y Akasha:
Cómo???.... bueno eso si les puedo decir que Chayanne comenzó en el grupo de "los chicos de puerto rico" (dejen les busco la canción).... no se si lo saben.... y vinieron al concurso de "América esta es tu canción"... después se lanzó como solista con el disco de "Chayanne es mi nombre"...que ya les puse el segundo sencillo de ese disco "y que culpa tengo yo".... y su segundo disco fué éste, y ésta canción dió titulo al disco además de ser el primer sencillo "vuelve"...... ahhh!!!! que las deje perplejas ??!!!.... si me encanta Chayanne aunque ya no le sigo la piste como antes.... ya se dieron cuenta??
besos a las dos!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Maravilloso, me encanta esa sonrisa suya tan divina... Bss

kanet dijo...

Hola mi dulce Anne, mira que me conozco muchas canciones de él pero esta ni la había oído y en este vídeo está super joven y no sé si lo hubiera reconocido si no llegan a poner el nombre.
Como dice Akasha, es que tiene un algo que atrae y tiene unas energías en sus temas con ritmo, como así es de adorable en sus baladas. Bueno que me encanta jejeje por si no lo has notado.

El domingo me paso pero será en mi noche, pues tengo la comunión de mi sobrina, no te apures que me pasaré a ver que cosa es la que me quieres enseñar.

Que tengas un hermoso fin de semana querida amiga, besitos azules muasssssssssssss

mientrasleo dijo...

Pues yo tampoco conocía esta canción.
Lo que aprendo aquí!!
Besos