Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 25 de mayo de 2012

rayo de luna

Y he aqui que no les miento cuando les cuento del grupo Menudo, del que surgió la figura de Ricky Martín... desde entoces lo seguia!!! imaginense!!!.... les dejo la primera canción que canto Ricky en ese grupo, pero como es una versión medio cortada, les dejo una versión completa abajo... sólo para que vean a ese pequeñuelo!!!






6 comentarios:

kanet dijo...

Madre mía!! ya se veía que aquello era lo suyo, hay que ver como sabe enamorar a la cámara pues sus gestos y guiños lo delatan.
Que chiquitin se ve en ese vídeo, empezó pronto jeje
Qué cosas nos descubres, quien iba a decirle el éxito que tendría. Eso nunca se sabe.
Ten un hermoso fin de semana mi dulce Anne, besitos azules muasssssssssss

Wendy dijo...

Ricky es muy afortunado, se puede decir que le viene de cuna ese talento que tiene para la música, lo tuvo claro desde el principio y ha dedicado a ello toda su vida con gran éxito.
Feliz fin de semana, querida Anne.

Aglaia Callia dijo...

Qué lindo este muchacho, como dicen Kanet y Wendy, el don le viene de nacimiento, es obvio, porque mira qué talentoso y con cuánto sentimiento interpretaba, un video precioso.

Feliz finde, Anne, un besote para ti, y otro para la personita.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Un pequeñuelo muy espabilado y talentoso, aunque ya de mayor no sea de mis predilectos. Admiro mucho a estos chiquillos que desde pequeños han destacado en su arte y han sabido cultivarla y fomentarla hasta hacerse mayores. ¡Cuantos juguetes rotos se han quedado por el camino! Me alegra que la constancia de al final sus frutos.

Besos y buen finde.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ah, la edad infantil que juega a ser mayores artistas o artistas que comienzan muy pronto, pero... se nos cae la baba con ellos, ¿no? Pues que suene la música, ja ,ja... Bss

anne wentworth dijo...

gracias amigas por pasar y escuchar!!!