Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

domingo, 20 de mayo de 2012

Porque te vas (KANET)

Hoy nos toca festejar a nuestra amiga Kanet del blog... http://sentimientoenpoesia.blogspot.com/  (estos dias andamos muy cumpleañeras!!! yeahhh!!!).... y la verdad para festejar a Kanet me zambulli en la musica de su cantante predilecta, buscando una canción, y la elegi porque esa canción estuvo presente en mi niñez; asi que espero sea una de las que mas te gustan...
Ahora partamos los pasteles, que pida sus deseos y disfrutemos de un ratito de musica!!!









(imagen Martin Irish)

7 comentarios:

kanet dijo...

Muchíííísimas graciasssssssssss es precioso todo, la imagen, tus letras, la elección del tema, es que en verdad que me gustan todas las canciones que ella ha cantado y canta, tanto las suyas como las ajenas.
Las que cantó en la academia, algunas no fueron elegidas por ella, como esa y en un principio no le gustó nada tener que cantarla, pero creo que la defendió como una jabata y salió airosa del trance.
Este vídeo es de la final del concurso, donde ella resultó ganadora, no digo merecida por lo merecían los dos pero me alegro que fuera ella y no Pablo jeje para que voy a mentirte jeje
Pedazo de pasteles me has traído querida, ya estáis quedándoos a comer de ellos ee ni se os oscura escabulliros sin llevaros un cacho jejeje .. te confieso que me he enamorado, si, si, enamorado de ese segundo pastel, de esa torre con miles de maripositas volando, que bellezón de pastel y es de un liloso azulado, ¿verdad que si? aunque los otros no tienen desperdicio alguno ee osea que todas a sentaros y a disfrutar de la dulzura presentada por Anne, en la cual entra todo, pasteles y música.
Me llevo el regalo de la imagen y lo luciré encantada, muuchas gracias mi querida amiga. Vaya pedazo de felicitación, es de lujo :)
Besitos azules, ten un hermoso inicio de semana, muassssssssssssss

kanet dijo...

Hola de nuevo jeje te dejo un tema que me encanta, es de ella misma, ella es su autora y es su segundo single de su segundo albúm Dulce Hogar.
Te pondré las dos versiones, la original del CD y la que ella misma ha versionado en formato jazz.


Versión: http://www.youtube.com/watch?v=8TGGb_m60w8

2º Single (vídeoclip):
http://www.youtube.com/watch?v=bgubJ4AoLUY

Como verás no tiene nada que ver lo que hacía en la academia con lo que a ella le gusta hacer, su manera de entender y crear música es muy distinta a como la quisieron presentar en ese programa y los que la seguimos lo sabíamos y sabíamos que ella nos podía ofrecer el tipo de música distinta a la imperante en estos días y así ha sido y es. Para nosotros, para mi, es total :D

Espero que guste lo que traigo .. besitos azules y muuuchas gracias por todo, eres un cielo de persona, atenta y mimosa con todos, muasssssssssssssss

Wendy dijo...

Menuda sorpresa le has dado a nuestra querida mariposa azul, le has acertado de pleno con la elección de un tema de Virginia, la conocí por su paso por la Academia y me parecio una voz muy especial y original.
Gracias por alegrarnos la vida con tu amistad y tu música.
Un beso querida Anne.

Aglaia Callia dijo...

Muchísimas felicidades para Kanet, que lo pase muy bien, que se lo pase genial y que disfrute de todo el amor que se merece, como con esta preciosa entrada, todo propio de una mariposa encantadora.

Y la música, preciosa.

Mil besos para ella, y otros tantos para ti y para la personita ♥

AKASHA BOWMAN. dijo...

Parece que últimamente os habéis puesto de acuerdo, pedazo de bichejos, para poneros todas a festejar vuestros cumpleaños. Y ¿qué significa eso? ¡Pues que hay tarta por doquier! ¡No os dáis cuenta que váis a desorbitar mis niveles de glucosa? Jjajajajajajajja si es que al final voy a parecer una auténtica pelota de baloncesto.

Felicidades, Kanet, por supuesto. Ya sabes que te deseo lo mejor en este día y que ojalá nos queden muchos años por delante para festejar este tipo de eventos. Lo deseo de corazón.

Anne, una vez más te has salido de órbita jejejejje

PD. La segunda tarta es ideal, muy del estilo Burtoniano que admiro.

anne wentworth dijo...

gracias de nuevo por compartir esta celebración!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pero vamos de cumpleañoooosss me alegro, me alegro de que nos felicitemos todas... es precioso felicitar a los que cumplen años y más a las estupendas amigas... ¡Felicidades a las dos! Bss