Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 7 de mayo de 2012

OJALÁ, (MARICARI)

bxhdiwhfh  hn  udihfirurfdefjffjdsdfjddfuld,f,v,vmm.nmb´guutuifufujehgbv rhuurtuh gururjeiiytyrytywruttthtghghthttyrrytyyrueurytytghr
eieuhtutu rututrhhhuguturut

Y esa fue la felicitación de personita para nuestra amiga Maricari del blog un jardín para Maricari porque hoy es su cumpleaños!!! asi que saquemos los pasteles y demosle un fuerte abrazo, cantemos las mañanitas, y a pedir muchos deseos mi querida Jardinera!!!

No sabes cuantas vueltas le di a que canción regalarte este dia!!!.... pense en nuestro querido Bose, pero dije... como si yo se que tiene predileccion por otro canta-autor........ y aqui esta tu canción, este en especial me gusta a mi.... te mando un mega abrazo!!!!









9 comentarios:

kanet dijo...

FELICIDADES!!!! mi querida hada jardinera, que tengas un feliz día, que disfrutes de cada minuto de él, porque es tuyo y tan solo tuyo, pero comparte tu alegría con quienes más estimes hoy y siempre.
Besitos azules mi guapa amiga, muassssssssssss


Preciosa felicitación mi dulce Anne, ponte en alerta tú también eee que ya se acerca igualmente para ti tu feliz día, menos de diez días y estamos contigo.
No había oído hablar de ese cantante, precioso el tema escogido y por supuesto vaya pastelones, espero que comparta la homenajeada jajaja
Ten una feliz semana querida, besitos azules muasssssssssss

Laura Uve dijo...

Gracias por la noticia, me voy a felicitarla...... y seguro que le encanta tu regalo, música incluida. Eres un sol.

Besos!!!

mientrasleo dijo...

Acabo de pasarme a felicitarla.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades para MariCari, en mi rinconcito también le armamos fiesta, así que tenemos festejo asegurado ;)

Me encanta la entrada, una preciosidad de imágenes y la canción, uf, linda.

Muchas felicidades para MariCari, un besote para ambas, y otro para la personita.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Preciosa felicitación de nuestra querida señorita Wentworth (aunque más bonita es la de esa personita de amplia sonrisa jejejejjeje), sin duda MariCari se lo merece. Yo me quedo sin palabras pues creo que todos aquellos que me conocen saben de mi afecto por esta jardinera especial. Pocas personas permanecen cerca de mi corazón, pero aquellas que alguna vez han dejado huella permanecerán por siempre en él.

PD. La segunda tarta me tiene loca, loca, loca...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡SE PUEDE MORIR DE FELICIDAD!! Y YA SABÉIS QUE NO SOY NADA DADA A LA EXAGERACIÓN PERO ES QUE SOIS (Tapa los oídos a personita, plus) LA LECHE!!! SOIS TODAS LA LECHE!!!! Me encantáis, me hacéis tan feliz, tan feliz, tan feliz, tan feliz, tan feliz (recordar que no soy nada dada a la exageración que si no... ja, ja... MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA OS LO HE DICHO Y SIENTO NO HABER PODIDO VENIR ANTES... EN VERDAD QUE VIVO SIN VIVIR EN MÍ EN ESTOS DÍAS... PERO QUE SEPÁIS QUE OS QUIERO A TODAS!!! y ME DA IGUAL LO QUE DIGÁIS DE MÍ, POR UN OÍDO ME ENTRA Y... EN EL CORAZÓN SE ME QUEDA... Gracias humildemente...
PD (cómo faltar mi postdata hoy) Querida Anne, no podías haber escogido mejor... ójala y no se me olvide nunca esta canción... es una de las preferidas de mi hija, de mi marido y mía... hacemos un trío malísimo en el coche cuando suena... pero nos gusta mucho... Bss y gracias humildemente... Bss a personita... ainsss!!! Qué niñas tengo!!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Ah!!! Alguien quiere repetir tarta??? ja, ja... Bss

Flac_k dijo...

Feliz cumple atrasado para MariCari, que cumplas muchos más y que nada, nada (ni siquiera la economía mundial) cambie la esencia maravillosa! Un abrazo

PD. Me encanta esa canción que elegiste y me recuerda mi época fogatera de la adolescencia :). Beso!

anne wentworth dijo...

gracias por pasrse a este humilde festejo a nuestra querida jardinera!!!