Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nada Valgo Sin Tu Amor

Hoy regresamos a nuestras canciones del día a día, prometo que las dejo descansar hasta septiembre... muaca muaca!!!.....

Hoy quiero aprovechar para agradecer a Jazmin de http://loschicosdelaprincesajazmin.blogspot.mx/ porque me ha obsequiado unos premios; asi que aprovecho la oportunidad y le agradezco el detalle.... hoy me saltare las reglas nuevamente; pero tenemos muchas amigas en comun, y se que recibiran o ya lo tienen. Asi que hoy hago trampa!!





Esta es otra de las canciones que me gustan de Juanes, se las dejo para que la escuchen. Ya me diran que les parece?


13 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicidades por ese premio que nuestra amiga Jazmín ha compartido con sus amigas bloggeras, sin duda te lo mereces y no te preocupes por las reglas (yo las salto de continuo jijiji)

Gracias por ese tema de Juanes, es un tipo que me gusta bastante y cuyo estilo y apariencia no deja de atraerme.

Un besito, señorita hacendosa jeje.

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por esos premios, que te los mereces todos, linda.

La canción, ¿te he contado que me encanta Juanes? Y esta composición me parece preciosa ♥

Besos para ti, y para la personita.

Lady Jane dijo...

Primero déjame felicitarte por tan bellos premios.. lucirán preciosos en tu morada.

Qué bella canción! Me fascina Juanes. Además de ser de mi país, su voz y sus letras son inigualables.

Besos, amiga

anne wentworth dijo...

Aglaia:
me lo anoto amiga, siempre es bueno saber que les gusta para futuras ocasiones!!!
besos!!
gracias por acordarte siempre de personita!!

anne wentworth dijo...

Lady Jane:
también me lo anoto!!!... por cierto que me debes un correo!!!...
besos!!!

Anakonda61 dijo...

Hola Anne...me encanta Juanes, todas sus canciones tienen alma...gracias por compartir este tema...y desde luego muchas felicidades por los premios...te los mereces todosssss...
Muchos besos princesa!!!!

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por los premios.
Me encanta juanes
Besos

Flac_k dijo...

Felicitaciones por los premios!!!! cómo va la nueva vida?, feliz?

Debo decir que esta canción de Juanes es muy especial para mi, porque fue la canción de entrada de mi boda, es decir, no hubo marcha nupcial sino caminaba de los brazos con mis papás hacia el altar con esta canción. Así que ME ENCANTA, además encierra toooodo lo que representa para mi el matrimonio.

anne wentworth dijo...

Anakonda:
gracias por pasar!! es bueno saber que te gusta juanes!!..
un beso!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
me lo anoto amiga!!..
besos!!
por cierto felicitame de...1160 paginas, voy en..786... ya casi lo logro!!!.. ja ja ja!!!

anne wentworth dijo...

Flac_k:
ah !! pues me alegro de haber atinado a tan especial canción para ti... y si es una buena descripción de la unión de dos personas!!!
besos dobles pues!!

Lady Jane dijo...

Amiga Anne. Disculpa mi gran despiste pero no tengo idea de a cuál correo te refieres. Tal vez esté un poco amnésica. Por favor, te lo pido, ayudame a refrescar mi memoria. Te lo agradezco.

Por cierto, noto que te gusta Michael Buble. No sabes cuánto me fascinaría que hicieras una entrada con alguna canción de él. ¡Es mi cantante favorito!

Besos

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Esta canción también me gusta mucho... su letra me transporta... Gracias por compartir!! Bss