Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 9 de mayo de 2012

MAMÁ

Mañana se festejan a las mamás en estas tierras, y quiero aprovechar felicitar a todas las mamás que son, que van a ser, y a las que aún son mamacitas... ja ja ja!! (chiste local... asi les decimos a las que son solteras)... asi que espero que las apapachen mucho......
yo por lo pronto les mando todo mi cariño, y todos mis respetos, y que reciban todo el amor que merecen.......
les pongo una canción que conocí de niña, pues Timbiriche fué uno de los grupos con los que crecí, y ellos cantan esta canción que me acompaña en este día, desde entonces.......

MAMA

QUE ALEGRÍA DA DECIRTE A TI
LAS COSAS QUE HA SENTIDO EL CORAZÓN
Y ES QUE HOY DESCUBRÍ QUE SI SOY FELIZ
ES POR QUE ESTÁN MIS SUEÑOS JUNTO A TI

QUE ALEGRÍA DA DECIR MAMÁ
SINTIENDO EN LAS PALABRAS EMOCIÓN
PUEDO PRESUMIR DE MI GRAN AMOR
TU ERES LO MAS BELLO QUE JAMÁS ME SUCEDIÓ

MAMÁ HOY QUIERO DECIR TE AMO
ME PIENSO ROBAR TUS AÑOS
SER TIERNO LADRÓN DE TI

MAMÁ HOY QUIERO DECIR TE AMO
MI CASA SERÁN TUS BRAZOS
YO SIEMPRE LADRÓN DE TI

QUE ALEGRÍA DA DECIRTE A TI
LAS COSAS QUE HA SENTIDO EL CORAZÓN
PUEDO PRESUMIR DE MI GRAN AMOR
TU ERES LO MAS BELLO QUE JAMÁS ME SUCEDIÓ

MAMÁ HOY QUIERO DECIR TE AMO
ME PIENSO ROBAR TUS AÑOS
SER TIERNO LADRÓN DE TI

MAMÁ HOY QUIERO DECIR TE AMO
MI CASA SERÁN TUS BRAZOS
YO SIEMPRE LADRÓN DE TI



7 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicidades a las mamás. Aquí lo celebramos este pasado domingo pero siempre es un buen día para acordarse de esas personas que nos han dado parte de su vida, sacrificándose en la mayoría de los casos por cada uno de sus vástagos. Ahora veo todo desde otra perspectiva y créeme que valoro mucho más el cariño de una madre.

Un beso, linda mamá.

kanet dijo...

Hola mi dulce Anne, felicidades a todas las mamás, en España, tal como dice Akasha, se celebra el primer domingo de mayo, sea el día que sea.
Mi mejores deseos para todas ellas y para ti, que creo que también lo eres jeje
El tema es muy tierno, bonita dedicatoria.
Ten un hermoso día, besitos azules muassssssssssss

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para las mamás de tu tierra, nosotros lo celebramos el domingo, pero no basta un día para festejar su nobleza, debería ser cada uno del año y aún así no serían suficientes.

Qué linda canción, gracias por compartirla.

Besos.

anne wentworth dijo...

Akasha:
pues felicidades a ti también, entres en el rubro que sea!!.. ja ja ja!!... espero lo hayas disfrutado mucho; porque yo mañana voy al festival escolar, y nos adelantaron que nos vamos a mojar!!!... asi que espero haya mucho calor como ultimamente para no sentir tan fria el agua!!!
besos y abrazos amiga!!!

anne wentworth dijo...

Kanet:
como le dije a Akasha felicidades entres en el rubro que sea!!!... e´spero lo hayan pasado bien!!!... yo me he vuelto una llorona con todo lo relacionado a personita, y mira que cuando era niña siempre decia: -- porque mi mamá llora siempre en los festivales??!!.... y sali peor que ella!!!... ja ja ja!! besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
felicidades dentor de tu rubro!!... espero te la hayas pasado muy bien!!!... aqui es día de trafico y almacenes llenos!!!... y yo aprovecho para estar quietecita en mi casa!! viendo peliculas!!!... besos!!!

mientrasleo dijo...

Yo te felicité en el día que correspondía aquí.
Pero... hoy también me vale, el día de la madre es a diario
Besos