Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Los Chicos de Puerto Rico

Nosé si les toco escuchar de el concurso de "América ésta es tu canción"... fué un concurso infantil de los 80's.... y de ahí surgío éste grupo... "Los chicos de puerto rico"... y de ahi surgió Chayanne.... si mi vista no me falla es el primero de izq a der....Aglaia, Akasha...... les dije que les iba a buscar el video... y aquí está..... en esos años ya existia el grupo de "Menudo".... así que surgieron muchos grupos con ese concepto: Los chicos, los chamos, Magneto etc etc.... pero he aqui los primeros pininos de Chayanne.....


11 comentarios:

Wendy dijo...

Si, es el primero por la izquierda jajjajaj los trajes son muy de los 80 tan galácticos, a decir verdad Chayanne es el que mejor baila y canta.
Estos grupos infantiles estuvieron muy de moda, Paulina Rúbio formó parte de uno junto a otras también conocidas pero que ahora no recuerdo.
Se puede decir que este hombre lleva toda la vida sobre un escenario.
Muy curiosa esta retrospectiva.
Muchos besos.

Aglaia Callia dijo...

Hola, Anne, qué simpáticos todos, sí, creo que Chayanne es el de la izquierda, allí está la carita, y lo digo hasta ahora porque conserva rasgos muy juveniles, ¿no? Este grupo no llegó a sonar mucho por aquí, no como Menudo, claro, y por eso me emociona aún más que lo trajeras, así nos los presentas.

Gracias por buscarlo y compartirlo, me encantó.

Besos.

Flac_k dijo...

Mi favorito sin duda Menudo! y luego Magneto ;). Este ni lo oí nombrar.

Beso

mientrasleo dijo...

Ostras pues me he reído un montón!!!
Gracias y besos

anne wentworth dijo...

Wendy:
si Paulina Rubio (AGGHHH!!) estuvo en Timbiriche, que es un grupo con el que crecí.... he subido unas canciones de ellos, busca en infantiles... si quieres escuchar...
besos!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
que bueno que disfrutaste a Chayanne!!!... besos!!

anne wentworth dijo...

FLac_K:
si a mi también me gustaba mucho menudo, creci con ellos!!!... el viernes viene una canción de ellos, espero pases y la disfrutes!!
besos!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
pues asi comenzó.... ya veremos más música de aquellos tiempos!!
besos!!

kanet dijo...

Pues vaya con nuestros ídolos de juventud y no tan juventud jeje
No sabría decir si lo es o no, pero de cualquier manera, vaya forma de bailar, no solo él sino todos, que bien lo hacen.
Es todo un placer que nos vayas descubriendo esos grupos y las figuras que salieron de ellos. Desde España no se han oído ni la mitad de ellos, de momento no recuerdo haberlos oído nombrar.
Ten un hermodo fin de semana querida mía, besitos azules muassssssssss

anne wentworth dijo...

Kanet:
pues seguro yo me he perdido muchos grupos.... pero ya me iran contando para incluirlos por aqui!!..
besos!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No no les conocía, pero los 80 fueron los míos, ja ,ja... Gracias por compartir amiga... Bss