Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

miércoles, 16 de mayo de 2012

el amor mas bonito (PERSONITA)

Hoy es el cumpleaños de "El Amor mas Bonito" que tengo... si!...si!!..... adivinaron..... de mi linda, preciosa Personita, "Sol de mis mañanas, Luna de mis noches".

Y este año ha escogido que lo festejemos de Rapunzel...........



Y conseguimos los vasos y platos.....


ah!!!.... con globos!!!





y lo mas importante.... el pastel!!!!!




Y les dejo esta canción que describe perfectamente lo que significa para mi!!!

10 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡¡FELICIDADES A TU NIÑA QUERIDA!! A LO MÁS GRANDE QUE HAS HECHO... A LA SANGRE DE TU SANGRE!! Y que cumpla muchos más... tu princesita!!!
Bss

kanet dijo...

FELICIDADES!!! que tenga un día muy feliz, con muchos regalitos, rodeada de sus seres más queridos.
Que cumpla muchos más con salud y bienestar.
Desde luego la fiesta promete eee con toda suerte de detalles, no le falta de nada, incluso música habrá para amenizar el evento.
La que suena es pura ternura, como la que derramas tú misma mi querida Anne.
Que tengáis un hermoso día, hoy y siempre.
Besitos azules muassssssssssss

Aglaia Callia dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES PARA LA PRECIOSURA DE PERSONITA! Me emociono y pongo mayúsculas, sabrás comprender.

Tan encantadora princesa merece un homenaje digno de ella, y helo aquí, que su madre, de quien obviamente ha heredado el encanto, le ha armado una fiesta maravillosa.

Que Dios les bendiga, que no falte amor, salud, unión, alegría.

Un abrazo para ambas, y que siga el festejo.

AKASHA BOWMAN. dijo...

El amor más bonito que tienes, aunque no el único, pues tu por si sola eres una maravilla de persona.

Disfrutad de este día (que me parece a mí que me he liado ajjajajajaja)y come un buen pedazote de tarta por mí. Dale un besito a tu princesita (que no tiene nada que envidiarle a esas snobs rubias de Disney) y que seáis muy felices hoy y siempre.

Muackisss reina.

mientrasleo dijo...

Muchísimas felicidades, qué maravilla de día y todo temático.
Me encanta Rapunzel con los farolillos al cielo por cada cumpleaños de la princesa. Esta vez la tuya..
A mi me tocó Monster High...

Besos y feliz día!

Fiona dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!
QUE LO PASES HERMOSO...Y MUCHAS BENDICIONES PARA VOS!

Paula dijo...

Lo ví un poco tarde! Felicidades para tu preciosa y espero que hayan pasado un dia estupendo!!!
Un beso!

Anakonda61 dijo...

Anne...ayyyy perdona pero lo he visto hoy...muchas felicidades para tu princesa y para tí también, seguro que lo pasasteís genial...
Un besazo para las dos!!!!

anne wentworth dijo...

Gracias a todas y cada una por compartir estos momentos conmigo, creo que no necesito decirles lo importante que es para mi mi "personita", bueno cuando uno pierde y luego gana, se vuelven más importantes las pequeñas cosas!!!
un abrazo y besos a todas!!!

Wendy dijo...

Co mucho retraso pero no con menos cariño felicito, de corazón, a esa personita tan especial que tan loquita te tiene, jajajaj.
Preparaste una fiesta preciosa.
Besos a las dos.