Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

viernes, 11 de mayo de 2012

Cuando Me Enamoro

No soy fan de Enrique Iglesias, aunque si me gusta la música de Juan Luis Guerra; y considero que este dueto les quedo muy bien, y la canción aún mejor!!.



7 comentarios:

Beth dijo...

Hola neni!, tienes que perdonarme por no visitarte más a menudo, la falta de tiempo me tiene pillada por todos lados!, tienes un blog precioso!, y he dado al play de esta canción tan guapa, mientras me enamora tu barra lateral con los gifts de nuestro bombonazo Richard!, qué ganas tengo de verlo como Thorin, en plan salvaje! jajajaa, es una delicia para los sentidos, quería preguntarte si has visto The Vicar of Dibley,( me imagino que sí) el especial de Navidad, es para morirse de risa con él,no te lo pierdas,y en fín podríamos estar hablando de él horas sin cansarnos, en Spooks el capítulo final de su temporada fue apoteósico, en Strike back, hace que te quieras ir a cazar terroristas!... jajajaja, jesús! que desfase con esta maravilla de la naturaleza!, será la primavera, que nos revoluciona las hormonas...

Bueno, no me enrrollo más querida, te deseo un feliz fínde, un abrazo gordo, gordo!.
Beth.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pues no conocía, no, pero la canción es muy bonita. Tampoco me gusta mucho Enriquito, no soporto sus aires de snob, pero el señor Guerra me enamoró hace ya muchos años con sus eternas bachatas de amor (mis padres las ponían a todas horas y acabé sabiéndome la letra de memoria jajaja)

Me ha venido de perlas teniendo en cuenta el clima que tenemos hoy: niebla rastrera en plan calleja londinense y un calor de mil demonios... grrrrr (aunque a la hora de escribir resulte inspirador jejejeje)

Besos y un saludito a personita.

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita canción, y mira, Anne, que estoy como Akasha,no me gusta mucho Enrique Iglesias, pero la canción es muy linda, y se nota el estilo de Juan Luis Guerra, que él si me encanta.

Gracias por ayudarnos a empezar el día con ganas y todas románticas ;)

Besitos para ti y otro para la personita.

anne wentworth dijo...

Beth:
no quiero decepcionarte, pero aqui casi no se conoce a R.A. de hecho yo lo conocí por mi querida Akasha, ya que lo tomo de modelo para su personaje de Thomas Davenport, y yo le pregunte quién era.... porque me mato desde la primera mirada!!!..... y entonces fue cuando me puse a busacar en internet, aqui apenas consegui el DVD de Norte y sur aunque ya lo habia visto mil veces en youtube, y pasaron la primera temporada de Robin Hood.... y esa también la compré; y sigo pendiente si puedo encontrar otro DVD para admirarlo....
besos y gracias por pasar!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
amiga no me hagas sentir vieja, con eso de que tus papás lo ponian que hasta aprendiste la letra!!... eso si me hizo sentir muy vieeejiiita!!!... ja ja ja!!!
besos!!!

anne wentworth dijo...

Aglaia:
que bueno que te gusto la elección de hoy!!!
besos y buen fin!!!

Fiona dijo...

JUAN LUIS GUERRA ES UN POETA....DE ENRIQUE NO PUEDO DECIR LO MISMO...
PERO HACEN UN GRAN DUO,PARA DELICIA DE LOS FANS