Es la música la que nos llena el alma, y nos refresca el corazón, por eso en este rincón, hacemos presente esas canciones que nos tocan en un momento de nuestras vidas, y nos acompañan siempre.

lunes, 30 de abril de 2012

Yo soy tu amigo fiel!!!

FELI DIA DEL NIÑO!!!

Llegamos al final del mes del niño, espero hayan disfrutado este recuento de canciones infantiles les dejo una que no fue de mi infancia, pero que les dedico a cada una de uds. por estar aqui siempre!!!
Creo que toas las canciones de Disney son hermosas y podriamos llenar un año entero con ellas!!!




8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Anne, por aquí festejamos el día del niño en Septiembre, pero me parece fenomenal que hayan muchas fechas en diferentes países, porque las personitas del mundo se merece amor y dedicación cada día del año.

Mil besos para ti y otros tantos para la personita especial del blog ;)

Besos.

anne wentworth dijo...

Aglaia:
gracia por festejar este mes conmigo!!!.. y como no también nos apuntamos para septiembre!!!
gracias por acordarte de personita!!!... bueno con una mamá que la menciona cada 2 x 3 quién no??
Y con este calor a lo mejor y pongo alberquita inflable, para que se de un chapuzón!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Es cierto, con Disney tendríamos repertorio para todo el año jejjejejejje (y que conste que me encantan las películas del estudio Disney).

Gracias por esa amistad virtual que ha crecido entre nosotras, entre un grupito selecto de damas románticas y fantasiosas. Que el sol de la esperanza y la constancia riegue para siempre esa hermosa semilla.

Besos, querida.

mientrasleo dijo...

Feliz mes del niño, en las casas que tenemos niños nos encantan estas canciones.
Me ha gustado verte con tanta ilusión este mes. Me alegro muchísimo.
Besos!!!

anne wentworth dijo...

Akasha:
gracias a ti por estar siempre ahi, regalandonos historias que nos hacen suspirar!!!!
sabes lo que te aprecio!!!
besos!!

anne wentworth dijo...

mientrasleo:
si amiga muy ilusionada y emocionada por ser mamá y ama de casa al 100% desde ahora!!!...
te aprecio un mundo!!!
gracias por estar aqui!!!

mientrasleo dijo...

No, si cuando te "fuiste"...
Ya sabes que yo te aprecio un montón también. Es una experiencia maravillosa, no te pierdas ni un sólo instante!!!!
Muchos besos

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Cariño, no puedo creer lo abandonada que te tengo... y cuánto lo siento... esta canción me viene al pelo... pues soy aunque ahora una mujer muy ocupada, soy, tu amiga fiel, tu jardinera fiel... Gracias por tu divina paciencia... Bss